BlackBerry Krypton ¿El Próximo Dispositivo BlackBerry Con Android?

191fe22a81949512841159af4b9ec16a

El BlackBerry KEYone tiene poco tiempo de haberse lanzado en el mercado de consumo, pero ya estamos escuchando rumores de que el próximo dispositivo se esta planeando para su lanzamiento.

Según los archivos de configuración de MMS descubiertos en línea, el BBD100-1 debe ser el próximo dispositivo de TCL y BlackBerry. Si este rumor es cierto; Este sería un dispositivo de todos los toques con una pantalla 1920x1080p y un procesador Snapdragon 625 o 626. Tomando el rumor es CrackBerry miembro de los foros EndlessChatter, quien dice que el dispositivo también incluye una batería de 4.000mAh, 4GB de RAM, un botón “Home” que funciona como un escáner de huellas dactilares y un precio no sorprendente de alrededor de $ 599 CAD.


Este dispositivo sigue la línea de ser una actuailzación del DTEK50. Será interesante ver lo que BlackBerry Mobile muestra al mundo siguiente, pero asegúrese de tomar los rumores con un grano de sal por el momento.

El rumor también trajo un potencial codename adelante: KRYPTON. Algo que suena a lo largo de las líneas de dispositivos basados en elementos recientes como Mercury, Argon, Neon, etc.

La imágen que aparece en esta publicación no es oficial, sino un concepto con infórmación de BlackBerry Central

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!