Regresarán los Originales y Clásicos Emojis de @BBM en la Próxima Actualización

bbm_emoji


La última actualización de BBM trajo algunos cambios de interfaz y un cambio de widget para BBM. El mayor cambio para la mayoría de los usuarios fue que los clásicos emoji de BBM se intercambiaron con otros nuevos. Mientras que los nuevos emoji de BBM tienen las mismas expresiones (en su mayor parte) que los emoji originales, pero también tienen un aspecto completamente diferente de ellos. Este nuevo aspecto forzó algunas reacciones bastante extremas de los usuarios, y la abrumadora respuesta fue negativa.

Los emojis de BBM han estado entre los mejores, si no los mejores, de todas las aplicaciones de mensajería que existen. La personalidad está claramente presente en cada uno de los pequeños caritas amarillas, y cada usuario de BBM tiene un favorito. El nuevo emoji simplemente no tenía la misma personalidad. Muchos de los emoji parecían tener una expresión completamente diferente. Solo mira la sonrisa con la lengua fuera? Lo que una vez fue una manera educada, ahora parece que el pequeño acaba de comer algo delicioso.

Los usuarios de BBM en todo el mundo comenzaron a pedirle a BBM que volviera al emoji original. BBM escuchó, y en un tweet, BBM confirmó que los clásicos Emoji de BBM volverán. En el mundo moderno de la tecnología móvil, estamos acostumbrados a que se produzcan cambios con los que no siempre estamos contentos. También estamos acostumbrados a tener que simplemente aceptar esos cambios. Es extremadamente raro que una empresa escuche a sus usuarios y realice los cambios que los usuarios piden, especialmente cuando esos cambios están invirtiendo la dirección que se tomó. Los usuarios de BBM deberían estar extremadamente felices de que BBM esté haciendo exactamente eso.


1 Comentario en Regresarán los Originales y Clásicos Emojis de @BBM en la Próxima Actualización

  1. Héctor D' Argenta says:

    Es verdad que el cambio produjo un rechazo. Pero creí que esto de volver a lo anterios no pasaría.
    Los emojis de BBM son mejores que los de iPhone, porque los de BBM son occidentales y el iPhone se diseñó para el público japonés (es tan japonés este diseño que no tiene Abrazos ni el de Dancing que para mi es Muy Feliz)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2018 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!