Krypton ahora es BlackBerry Motion el próximo dispositivo Android

bbmotion

Anteriormente hemos hablado de Krypton un dispositivo que realmente no se sabia mucho con respecto, según Evan Blass, hay un nuevo smartphone BlackBerry y se llama BlackBerry Motion (Krypton), y parece ser un todo de pantalla táctil posiblemente el sucesor del DTEK50 del año pasado.

Como se puede ver en la imágen filtrada publicada por Blass, el teléfono parece tener un conector de auriculares en la parte inferior, puerto USB-C y un altavoz en el lado derecho, y tres botones en el lateral, uno de los cuales  el más largo, es probable que un volumen rocker, y el botón de encendido debe ser inferior a eso. ¿Podría el otro ser una tecla de conveniencia para lanzar diferentes aplicaciones? Quién sabe. Sólo estamos especulando.

Los biseles superior e inferior también parecen ser de diferentes tamaños. El fondo, que parece un poco más grande, alberga un botón de inicio y probablemente, botones capacitivos a ambos lados de la misma. Pero eso es todo lo que podemos obtener de esta fuga. En cuanto a las especificaciones, los rumores han sugerido que tendrá una pantalla de 1080p, un procesador de rango medio Snapdragon, y una batería de 4.000mAh.

Manténganse al tanto. Lo actualizaremos cuando sepamos más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!