BBM: Tiempo de decir Adiós

adiosbbm

El día de hoy BBM nos sorprende con una triste noticia para la comunidad BlackBerry y es la nota es siguiente:

Hoy anunciamos que cerraremos el servicio al consumidor de BBM el 31 de mayo de 2019.

Hace tres años, nos propusimos revitalizar el servicio al consumidor de BBM, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más queridas, como un servicio multiplataforma donde los usuarios no solo pueden chatear y compartir experiencias de vida, sino también consumir contenido y usar servicios de pago.

Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha.

Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar.

Aunque estamos tristes de decir adiós, ha llegado el momento de poner en marcha el servicio al consumidor de BBM y de seguir adelante.

Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM.

Esperamos que aprecie muchos recuerdos del servicio al consumidor de BBM que ayudó a configurar las plataformas de mensajería para que se conviertan en lo que son hoy.

Para obtener más información, visite la página de preguntas frecuentes haciendo clic en el siguiente enlace: https://help.bbm.com/en/support/solutions/folders/19000163838

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!