Se Filtran Especificaciones del Segundo BlackBerry con Android “Hamburg”

BlackBerry-Hamburg-concepto

Jhon Chen ha confirmado dos teléfonos BlackBerry basados en Android, era sólo cuestión de tiempo antes de obtener más información, El último dato de la noticia llega a través de GFXBench, que actualmente está mostrando algunas de las especificaciones de referencia pretendidos para el ‘Hamburgo’.

Hamburg-Specs

De acuerdo con la base de datos GFXBench, el dispositivo Hamburg tiene el nombre del modelo STH100-x y contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas a 1920 x 1080. En el interior, que será impulsado por el chip Snapdragon 615, que incluye el octa-core de 1,5 GHz procesador y GPU Adreno 405. Para la toma de fotografías, hay una cámara de 12MP trasera, mientras que el tirador del frente muestra una 7MP lo cual es muy respetable.

Además, muestra GFXBench 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento en la contabilización de la RAM en uso en el momento y el almacenamiento del sistema operativo.

Como era de esperar, todo apuntaba un gama media, pero por desgracia, las especificaciones GFXBench no se pueden verificar totalmente en este momento, por lo que no se deje atrapar por ellos.

Como sabemos por el pasado, muchas cosas pueden cambiar de un dispositivo cuando se comienza a girar hasta el punto de su lanzamiento.

Nota: La imágen de arriba no es el render oficial, sino un concepto de lo que podria ser el dispositivo filtrado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!