Lo Mas Novedoso Red MiFi Internet en tu BlackBerry 3G

[mifi-de-iusacell_mexico.jpg]

mIFI de Iusacell?, bueno, aquí un video que muestra que esto básicamente es internet inalámbrico para varios dispositivos a la vez. Con ver este video se entiende claramente este invento que posiblemente satisfaga las necesidades de conectividad

VIDEO EN ESPAÑOL


Iusacell, anunció hoy el lanzamiento de dos productos de alta tecnología móvil que estarándisponibles gracias a la gran velocidad de transferencia de datos que permite la mejor Red 3G, la más rápida de México.

Se trata del teléfono inteligente BlackBerry Tour y el Internet móvil MiFi 2200. Iusacell, trae a México el BlackBerry Tour. El nuevo teléfono 3G que conecta rápidamente a los usuarios a redes CDMA y UMTS/HSPA en todo el mundo.

http://www.audienciaelectronica.net/wp-content/uploads/2009/07/blackberry-tour-sprint.jpg

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Tour, ofrece vanguardia en comunicaciones y capacidades multimedia con excelente rendimiento móvil y un estilo único. Es un teléfono lleno de atributos y muy refinado que mantiene al usuario conectado y le permite recorrer el mundo con estilo. Cuenta con un llamativo diseño y un rendimiento excepcional, el nuevo BlackBerry Tour es una opción convincente para el creciente número de clientes celulares que buscan cambiar su equipo actual.

El teléfono inteligente BlackBerry Tour permite a los usuarios permanecer conectados sin problemas en su ciudad y en todo el mundo. Soporta alta velocidad 3G EV-DO Rev.A en las redes de América del Norte, así como 3G UMTS / HSPA (2100MHz) y cuatri-banda EDGE / GPRS / GSM en redes de otros países.

Este smartphone, también proporciona la solución móvil líder en e-mail, mensajería (mensajes instantáneos, SMS, MMS) y redes sociales, junto con GPS incorporado y capacidades multimedia avanzadas, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo su tiempo personal y profesional.

“En Iusacell contamos con la más avanzada tecnología en comunicación gracias a la Red 3G la más rápida de México, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la más avanzada conexión de datos y con ello hacer posible que a través de este moderno teléfono pueda accesar mejor a sus redes sociales, correos electrónicos y demás funciones que le permitan estar en contacto en todo el mundo” afirma Alexander Elgqvist Payro, Director de Productos y Servicios.

El BlackBerry Tour cuenta con un elegante acabado en negro con cromo que se destaca en conjunto con su diseño (112mm x 62mm x 14.2mm y 130gramos), e incluye un amplio y altamente táctil teclado QWERTY y teclas finamente esculpidas para un escribir rápido y preciso.

Además, la grande y brillante pantalla (480 x 360 de resolución con 245 ppi) ofrece la mayor resolución disponible en un teléfono inteligente BlackBerry, y entrega una claridad increíble al presentar imágenes, páginas web y videos.
BlackBerry Tour está disponible sin costo tarifarios a partir de$2,080 mensuales e incluye conexión 3G para navegar desde el equipo, minutos para hablar, mensajes de texto, conexión BAM para usar el teléfono como módem y navegar. Además de la mejor tarifa de Roaming nacional e internacional para hablar en todo el mundo, siendo ésta una de sus ventajas competitivas.

Por otro lado, la innovadora conexión a Internet Móvil MiFi representa una nueva oferta en acceso a Internet de banda ancha móvil para Iusacell, lo que significa un fortalecimiento en la oferta de la empresa. Con MiFi, los clientes de Iusacell pueden crear una Red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartir la fidelidad y conexión de alta velocidad a Internet de la Red 3G de Iusacell. Con este dispositivo se pueden conectar hasta cuatro equipos simultáneamente tales como computadoras portátiles (Windows y Mac OS), smartphones, cámaras web o de video, consolas de videojuegos o reproductores multimedia portátiles en un radio de hasta 20 metros. La batería interna proporciona hasta cuatro horas de uso activo y 40 horas de reserva en una sola carga. MiFi 2200 también ofrece un rendimiento sin precedentes en la descarga de datos y velocidades de enlace descendente que supera a las conexiónes tradicionales por cable o módem telefónico.

“Estamos muy contentos de ser el primer operador de telefonía celular en lanzar MiFi en México”, dijo Marco Antonio Domínguez, Director de Servicios 3G. “Este innovador dispositivo ofrece una serie de capacidades de apoyo a la creciente demanda de productos de datos móviles 3G en México. La introducción de MiFi fortalece nuestra amplia cartera de productos móviles, lo que nos permite ofrecer a los clientes una variedad de soluciones robustas para satisfacer sus necesidades de conectividad. “

“Con los servicios líderes de Iusacell y la libertad que MiFi ofrece a las conexiónes Wi-Fi, los clientes de Iusacell recibirán una funcionalidad sin precedentes y podrán tener acceso a sus dispositivos inalámbricos en cualquier lugar donde haya una conexión celular”, dijo Rob Hadley, OCM de Novatel Wireless.

También aseguró estar muy contento de asociarse con Iusacell y espera continuar esta relación para ofrecer las más avanzadas soluciones de datos inalámbricos disponibles para los clientes de ambas empresas.

MiFi de Iusacell está disponible desde $604 mensuales contratando el Plan MiFi, donde el equipo no tiene costo y puede navegar con total libertad por todo México hasta con 4 dispositivos al mismo tiempo.

fuente


1 Comentario en Lo Mas Novedoso Red MiFi Internet en tu BlackBerry 3G

  1. macnifico celular yo tengo uno y es estupendo me resulto como anillo al dedo y puedo desde cualquier parte del mundo estar siempre actualizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!