#ILoveBB10Apps @Facebook @WhatsApp

ILoveBb10Apps

Desde el blog oficial de BlackBerry nos brindan la siguiente información:

El horizonte sigue evolucionando, y en formas que no siempre están dentro de nuestro control. Recientemente, Facebook tomó la decisión de interrumpir el soporte de sus API esenciales para BlackBerry y WhatsApp anunció que terminarían soporte para BlackBerry 10 y BBOS a finales de 2016.

Estamos extremadamente decepcionado en su decisión como sabemos que muchos usuarios les gusta estas aplicaciones. Hemos luchado de nuevo a trabajar con WhatsApp y Facebook para cambiar de opinión, pero en este momento, su decisión se mantiene.

Para hacerles saber cómo se sienten los usuarios de BlackBerry en las redes sociales, utilice el hashtag:

#ILoveBB10Apps @Facebook @WhatsApp 

A pesar de ello, hemos trabajado duro para asegurar que nuestros usuarios finales tienen la mejor experiencia a la luz de esta decisión, y continúan la búsqueda de soluciones alternativas.

Nuestro compromiso con BlackBerry 10 y para los desarrolladores no ha cambiado,  sabemos que nuestra comunidad de desarrolladores sigue siendo uno de los más firmes defensores de BlackBerry 10 y que están creando miles de aplicaciones cada mes. Como una forma de apoyarlos y para promover nuevas aplicaciones, ahora estamos presentando algunas de las mejores aplicaciones nativas en BlackBerry World en una lista llamada “Great Apps on BlackBerry” La categoría será una lista de 20 aplicaciones, ofrecido para dos semanas, una vez al mes, similar a la forma en que contamos con aplicaciones en el carrusel de BlackBerry World. Además, seguimos cada vez que podemos invertir en aplicaciones importantes para los usuarios, como la actualización de Twitter hoy con correcciones importantes y otra actualización que viene en un mes con nuevas características. Esto asegura que nuestros muchos BlackBerry 10 clientes tienen el mejor sistema operativo y las aplicaciones posibles.

Esperamos nuevas aplicaciones y nuevos clientes en el BlackBerry 10 y gracias a nuestra comunidad de desarrolladores por su continuo apoyo fuerte!

Fuente


2 Comentariosen #ILoveBB10Apps @Facebook @WhatsApp

  1. ismabreu says:

    Creo que BlackBerry 10 debe hacer una campaña con el uso de BBM, ya que para mi es mejor que whatsApp y veo que desde que se libero el BBM tanto para Androi como iphone no se le dio el uso necesario o impulsarlo como para que hoy no nos importará que WhatsApp ya no lo podamos ver por BlackBerry

  2. Daniel Rivas says:

    No entiendo esta decisión de Facebook en qué les perjudica se comportan como capos, como tiranos, como resentidos, nada mejor que la diversidad hasta en la decisión que uno pueda tener al usar el teléfono móvil que desee usar. Mi experiencia con BB ha súper satisfactoria, el funcionamiento del teléfono ni dudarlo. Como productos de una misma región deberían aliarse y apoyarse no actuar de ese modo así hasta ganaría más simpatía con sus usuarios a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!