Google Play Services en BlackBerry 10 Aún no está en los planes

play_services

BlackBerry 10 ofrece una experiencia única del sistema operativo. Los usuarios pueden utilizar aplicaciones nativas de forma segura en BlackBerry 10 con la capacidad de emular algunas aplicaciones de Android.

En BlackBerry 10 se pueden usar muchas aplicaciones de Android pero varias de ellas necesitan de Google Play Services para que funcionen, lametablemente BlackBerry no puede legalmente incorporar los servicios de Google Play Services, Sería contrario a los actuales términos del acuerdo de Google.

Tras el evento de lanzamiento de BlackBerry Classic celebrado en la ciudad de Nueva York, el CEO de BlackBerry John Chen contestó una serie de preguntas de los medios.

Se preguntó si BlackBerry jamás llegar a implementar los servicios de Google Play en BlackBerry 10 y “desbloquear” esas aplicaciones no disponibles restantes. “Los servicios de Google Play no es en las cartas para BlackBerry 10,” contestó Chen.

Sin embargo oficialmente se puede adquirir al menos 200.000 aplicaciones de Android para BlackBerry 10 a través de Amazon App Store.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!