Error 907 Invalid COD Solucionar Error BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/907InvalidCOD.jpg

Problema

Cuando intenta instalar una aplicación de forma inalámbrica con el explorador de BlackBerry ®, navegador de Internet, o el navegador WAP, la instalación falla y aparece el siguiente error:

907: Jar no válido

Resumen de las Causas

El error se debe a uno de los siguientes:

1. El archivo está dañado COD.
2. El RIM-COD-SHA1, RIM-COD-Size, MIDlet-Jar-Size, o parámetros MIDlet-Jar-URL, se especifica en el descriptor de las Aplicaciones Java (JAD) Archivo, falta o incorrecta.
3. Ha instalado una aplicación de gran tamaño con el navegador WAP.
4. Ha intentado instalar, con el navegador WAP o navegador de Internet, un archivo que contiene entre hermanos COD archivos COD.
5. El navegador no es capaz de localizar COD archivos que aparecen en el archivo JAD.
6. Ciertas versiones del dispositivo BlackBerry ® Software puede mostrar el error durante la instalación de una aplicación de forma inalámbrica.
7. Los tipos MIME para los archivos JAD y COD no se han configurado correctamente en el servidor web que aloja la aplicación.
8. La solicitud ha superado el número máximo de preverification pila de mapas permite a un método específico.
9. El nombre de archivo de un archivo COD referencia en el archivo JAD contiene múltiples períodos.
10. Ha intentado instalar, con el navegador de BlackBerry (BES / MDS), un archivo que contiene entre hermanos COD archivos COD pero tu Navegador de identificación (“user-agent) propiedad no se establece a BlackBerry.

Causa 1

El archivo está dañado COD.

Resolución

Volver a generar la aplicación y dejar una copia nueva del archivo COD en el servidor web.

Causa 2

El RIM-COD-SHA1, RIM-COD-Size, MIDlet-Jar-Size, o parámetros MIDlet-Jar-URL especificada en el archivo JAD falta o incorrecta.

Resolución

BlackBerry Device Software 4.1 verifica los parámetros enumerados en el archivo JAD son correctas. Actualice el archivo JAD con los valores correctos del archivo JAD que se crea por el BlackBerry ® Java ® Development Environment (BlackBerry JDE). Estos valores pueden cambiar cada vez que se modifique la solicitud y se reconstruye.
Nota: Si los archivos se utilizan COD, el archivo JAR no tiene que ser colocado en el servidor web, sin embargo, el MIDlet-Jar-URL debe estar presente.

Causa 3

Ha instalado una aplicación de gran tamaño con el navegador WAP.

Resolución

Muchos proveedores de servicios inalámbricos de imponer restricciones sobre el tamaño de los archivos que se pueden descargar con su puerta de enlace WAP. Los archivos con un tamaño mayor que el límite máximo se truncan, corrompiendo el archivo COD.
Comuníquese con su proveedor de servicios inalámbricos para comprobar el tamaño máximo de archivo que se pueden descargar o instalar la aplicación con el explorador de BlackBerry o navegador de Internet.

Causa 4

Ha intentado instalar un archivo que contiene entre hermanos COD COD archivos usando el navegador WAP.
Si una aplicación contiene más de 64 KB de datos en la solicitud o de datos espaciales, está dividida en varios archivos COD conocido como hermanos archivos COD. Estos archivos COD hermanos luego se empaqueta en un archivo COD padre que es un archivo zip con la extensión COD.
Nota: El navegador WAP no es compatible con la instalación de un archivo que contiene entre hermanos COD archivos COD.

Resolución

Hay dos posibles soluciones a este problema:
[*] Instalar la aplicación que utiliza el explorador de BlackBerry o el navegador de Internet. Nota: El navegador de Internet no es compatible con archivos de más de COD 512 KB.
O bien, [*] Extraer los archivos COD hermano del padre COD archivo usando una aplicación como WinZip ®. Coloque cada hermano COD archivo en su servidor web y de referencia de cada uno en el archivo JAD. Cuando se utiliza esta configuración, cada archivo COD se descarga por separado. Nota: El primer archivo COD hermano tiene el mismo nombre que el archivo COD padres, por lo que se debe extraer a un directorio diferente o bien se podía sobreescribir.

Causa 5

El navegador no es capaz de localizar COD archivos que aparecen en el archivo JAD. Los lugares o direcciones URL de los archivos COD se especifican en los parámetros de RIM-COD-URL de un archivo JAD.
Nota: Esto es a menúdo seguido de un error 404.

Resolución

Compruebe las URL que se especifica en los parámetros de RIM-COD-URL son válidas.
Nota: Si la solicitud es demásiado grande para ser contenido en un archivo COD único, la JAD archivo creado con BlackBerry JDE 4.1 contiene parámetros para todos los hermanos COD archivos en lugar del archivo principal de bacalao, que no es el caso en las anteriores versiones BlackBerry JDE. Hay que extraer los archivos COD hermano del padre COD archivo y colocarlos en su servidor web. El archivo COD padre es un archivo zip, que se puede abrir y extrajeron mediante una herramienta de archivo tal como WinZip. El primer archivo COD hermano tiene el mismo nombre que el archivo COD padres, por lo que se debe extraer a un directorio diferente o bien se podía sobreescribir.

Causa 6

Algunas versiones de la BlackBerry Device Software puede mostrar el error 907 no válido Jar al instalar una aplicación de forma inalámbrica, sin embargo, este problema se ha resuelto.
Nota: existe en algunos dispositivos BlackBerry versiones de software entre 4.0.0.171 y 4.0.0.215.

Resolución

Modificar el archivo JAD de la solicitud. Busque el MIDlet-Jar-Size: parámetro de la aplicación JAD, y ajustar este parámetro a 0 (cero).

Causa 7

El Multipurpose Internet Mail Extensions (MIME) tipos de archivos JAD y COD no se han configurado correctamente en el servidor web que aloja la aplicación.

Resolución

Configurar el servidor para manejar estos tipos de archivo correctamente. Para obtener más información, vea DB-00439.

Causa 8

La solicitud ha superado el número máximo de preverification pila de mapas permite a un método específico.

Resolución

Para resolver este problema, consulte DB-00661.

Porque 9

El nombre de archivo de un archivo COD referencia en el archivo JAD contiene puntos múltiples (por ejemplo, my.file.cod).
Este es un tema previamente informado de que ha sido escalado internamente a nuestro equipo de desarrollo. No hay plazo de resolución está disponible actualmente.

Solución del problema

Cambie el nombre del COD archivo para que no contiene múltiples períodos.

Causa 10

Ha intentado instalar, con el navegador de BlackBerry (BES / MDS), un archivo que contiene entre hermanos COD archivos COD pero tu Navegador de identificación (“user-agent) propiedad no se establece a BlackBerry.
El problema se produce cuando el teléfono inteligente BlackBerry Browser de identificación (“user-agent) propiedad se establece en Netscape, Firefox o Internet Explorer en el BlackBerry Device Software 4.5 y versiones posteriores.
Nota: Netscape modo de emulación ® fue cambiado a Mozilla Firefox ® ® como de BlackBerry Device Software 4.6.
Este es un tema previamente informado de que ha sido escalado internamente a nuestro equipo de desarrollo. No hay plazo de resolución está disponible actualmente.

Solución del problema

Para evitar este problema en un smartphone BlackBerry, realice los pasos siguientes:
Haga clic en el icono del navegador.
Haga clic en Opciones en el menú.
Haga clic en Opciones del navegador.
Haga clic en el navegador de identificación sobre el terreno.
Haga clic en BlackBerry.
Guardar y salir.
Para evitar este problema en el equipo, siga estos pasos:
Extraiga los archivos COD hermano del padre COD archivo usando una aplicación como WinZip.
Coloque cada hermano COD archivo en el servidor web.
Referencia COD cada hermano en el archivo JAD.

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg
http://twitter.com/blackberry_GR


6 Comentariosen Error 907 Invalid COD Solucionar Error BlackBerry

  1. Andres says:

    y funciona para el blackberry torch 9800?

  2. Jesús says:

    Buenas y enhorabuena por la explicación tan detallada.

    Pero tengo una duda.
    No tengo conexión a internet en el movil, ni wifi. He descargado la apliacación al.jad, la he guardado en la tarjeta de memoria de la BB y al intentar ejecutar la aplicación me da el famoso error 907 INVALID CODE ARCH. NO ENCONTRADO.

    A qué se debe?. ¿a caso está la BB buscando los cods en internet?. ¿no se supone que al descargar la aplicación mediante ordenador se descargan los cods?….
    Como ves estoy perdido…. un ayudita por favor!!!

  3. Alexander Intriago says:

    Yo tengo un bb 9860 y me sale el error 907 pero también me deplega un mensaje wikitude “ya exite una carpeta con el nombre wikitude….. si continua se creará otra carpeta que con el nombre wikitude.gbeh (algo así)”… Por favor auxilio

  4. ac says:

    Tengo un blackberry 9100 al intentar instalar el whatsApp me sale el error 907 invalid COD ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda!

  5. frank says:

    muy bien hermano pero en el BB 8320 no salen opciones del navegador como hago donde la encuentro??

  6. jesus says:

    tengo el problema por as un video como reparar el error 907 jar invalid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!