Conozca Las Novedades en BlackBerry 10.3.2

bb1032

Ver Video Review en Español Click Aquí

BlackBerry 10.3.2 proporciona nuevas funciones y mejoras diseñadas para hacer que su dispositivo BlackBerry sea todavía más seguro y para ayudarle a aumentar su productividad.

Novedades del sistema operativo BlackBerry 10.3.2

bbhub

BlackBerry Hub: En la lista de archivos adjuntos, puede abrir el correo relacionado con el archivo adjunto, lo cual hace que sea más fácil responder al mensaje. Puede borrar la lista de contactos recientes para evitar que dichos contactos aparezcan como sugerencias al escribir un mensaje

reunion

Calendario: Se ha mejorado la función Modo de reunión. Puede elegir los calendarios, además del tipo y la duración de los eventos de calendario, para los que resulta aplicable el modo de reunión.

Al programar una reunión, ahora puede ver la hora que corresponde a la reunión en otras zonas horarias.
Puede definir que en el calendario se muestren números crecientes para indicar lo ocupado que está el día. El tamaño solo indica el grado de ocupación existente durante horas laborables.

Cámara: Se han hecho ajustes en la aplicación Cámara que mejoran los resultados en áreas de poca luz,
la función detección de caras está activada. además, se le han realizado ajustes para que las caras queden mejor enfocadas.

assistant_tempo

BlackBerry Assistant: Puede configurar, pausar, reanudar o detener el temporizador con la aplicación BlackBerry Assistant.

Transferencias de archivos:  Se ha incorporado compatibilidad con MTP en BlackBerry 10 OS, lo cual permite transferir más rápidamente archivos entre su ordenador y su dispositivo a través de una conexión USB.

Navegador de BlackBerry: Se ha incorporado soporte de voz a Navegador de BlackBerry. Esta función permite escuchar la lectura en voz alta del contenido de páginas web.

Se ha actualizado navegador de BlackBerry con mayor protección contra malware conocido y ataques de phishing.

navegacion_privada

También hay una nueva función de navegación privada, ahora puede tocar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si tiene otras pestañas abiertas, puede volver a acceder a ellas durante una sesión de navegación privada.

Mensajería segura

Si su cuenta de correo es compatible con Microsoft Exchange ActiveSync, puede utilizar S/MIME para esa cuenta. Si la organización utiliza un directorio LDAP, puede definir la configuración a fin de que tenga disponibles los certificados S/MIME para los usuarios del directorio LDAP.

Teléfono
Si su organización admite el uso de varias líneas telefónicas, puede hacer llamadas y enviar mensajes de texto empleando diversos números de teléfono. Disponer de varias líneas telefónicas le permite a usted y a su organización distinguir entre los usos personales y profesionales del dispositivo.

theft

Seguridad

BlackBerry Protect incluye una función antirrobo diseñada para proporcionar mayor protección a los datos del dispositivo mediante una asociación más estricta entre el dispositivo y su BlackBerry ID.

Si configura el dispositivo mediante la aplicación Configuración y escribe o crea un BlackBerry ID, BlackBerry Protectse activa automáticamente. Si desactiva BlackBerry Protect, puede volver a activarlo desde la pantalla Configuración de BlackBerry Protect.

En caso de pérdida o robo del dispositivo, puede iniciar sesión en el sitio web de BlackBerry Protect, en protect.blackberry.com. En el sitio web de BlackBerry Protect, puede intentar ver la ubicación del dispositivo en un mapa, bloquear el dispositivo y borrar los datos de este.

feaures_bb1032

También hay más novedades en seguridad Click Aquí para más detalles:

– NFC compatibilidad con tarjetas inteligentes
Apoyo grapado de OCSP en BlackBerry Browser
– Se incoporora SSL versión 3.0 en navegador
Nuevas y actualizadas las reglas de política de TI

Para obtener las guias de usuario o manuales en español de BlackBerry 10.3.2 Click Aquí

 


3 Comentariosen Conozca Las Novedades en BlackBerry 10.3.2

  1. […] sitio secreto sin almacenarlo en el historial y se eliminara todo rastro cuando deje de usarlo. Click aquí para más […]

  2. […] Click Aquí para conocer las novedades de BlackBerry OS 10.3.1 oficial […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!