Cómo Localizar un BlackBerry Robado

Consejo: Si usted ha sido victima y compró un dispositivo BlackBerry robado le recomendamos que devuelva el dispositivo, ya que es delito.

¿Cómo encontrar y proteger un smartphone BlackBerry perdido o robado?

Uno de los delitos más frecuentes es sobre el robo de celulares y smarpthones a continuación le diremos como proteger su dispositivo ante un posible robo o bien como localizarlo.

Requisitos:

Si usted cumple con estos 2 requisitos puede continuar con este método de localizacion o rastreo.

BlackBerry Protect incluye funciones diseñadas para ayudarle a encontrar su dispositivo BlackBerry y proteger sus datos en caso de pérdida o robo. Puede administrar hasta siete dispositivos desde su cuenta BlackBerry Protect.

Después de activar BlackBerry Protect en la configuración de su dispositivo, visite http://protect.blackberry.com e inicie sesión con su BlackBerry ID.

En el sitio web deBlackBerry Protect podrá ver la ubicación actual de su dispositivo en un mapa, hacer que suene (incluso aunque esté en Modo Silencio) o mostrar un mensaje personalizado en su dispositivo bloqueado con instrucciones para ponerse en contacto con usted.

Si le roban el dispositivo, puede bloquearlo de manera remota, cambiar la contraseña o eliminar todos los datos del dispositivo.

Si agrega una cuenta de correo de trabajo a su dispositivo, su administrador podría desactivar la opción de cambiar la contraseña o localizar el dispositivo de forma remota de BlackBerry Protect.

blackberry_protect

¿Cómo Configurar BlackBerry Protect en su dispositivo?

Para utilizar BlackBerry Protect, su dispositivo BlackBerry debe estar conectado a una red inalámbrica.

  1. En la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Toque Configuración > BlackBerry Protect.
  3. Cambie el selector BlackBerry Protect a I.
  4. Para poder ver la ubicación actual de su dispositivo en un mapa, toque Configuración de ubicación. Cambie el selector Servicios de ubicación a I.

bbprotecto_maps

Consejo: Para utilizar las características de BlackBerry Protect, vaya a http://protect.blackberry.com e inicie sesión con su BlackBerry ID.

Vídeo: Encontrar y proteger un dispositivo perdido con BlackBerry Protect

Si usted NO tiene plan de datos, ni blackberry protect instalado, le recomendamos que lea el siguiente tutorial sobre localizar tablet BlackBery PlayBook robada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!