BlackBerry Presenta Q5 Con Teclado QWERTY Más Barato

BlackBerry Presenta Q5 Con Teclado QWERTY Más Barato

bb-q5-BlackBerrylive

Thorsten Heins acaba de revelar el dispositivo BlackBerry en el escenario en vivo, pero tenemos todos los detalles listos para compartir con ustedes a continuación.

El Q5 viene con BlackBerry 10.1 igual que el el Q10 incluye prácticamente cada función del sistema operativo incluida en su hermano mayor. su pantalla capacitiva HD LCL es de 720×720 y 3.1″ muy fluida, simple de leer. El procesador es un Qualcomm Snapdragon Dual-core a 1.2 GHz que además tiene 2 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. No es demásiado pero es más que suficiente para competir en un mercado medio y en países emergentes donde BlackBerry tiene su base instalada más fiel.

BlackBerry_Q5

Características BlackBerry Q5

La evolución del teclado clásico BlackBerry
El BlackBerry Q5 cuenta con un teclado BlackBerry clásico con teclas discretas que ha sido redefinido y rediseñado elegantemente para ayudarte a escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Además, podrás digitar con los atajos de Acción Instantánea para realizar las tareas más rápido. El smartphone BlackBerry Q5 te da lo mejor de ambos mundos -un teclado QWERTY clásico para comunicaciones optimizadas y una pantalla táctil de 3.1 pulgadas para todo lo demás.

Crea la toma perfecta con el modo BlackBerryTime Shift con Story Maker
Crea la imágen perfecta con el modo BlackBerry® Time Shift, y luego crea y comparte tu historia entrelazando fotos, videos y música en una película con BlackBerry® Story Maker.

Comparte y déjate ver con BBM Video con Screen Share
Cambia instantáneamente tu chat de BBM™ (BlackBerry ® Messenger) a una conversación en BBM Video cara a cara. Incluso puedes compartir tu pantalla, una foto, una página del navegador, una idea o una vista de la cámara.

Mantente cerca de lo que es importante para ti con BlackBerry Hub
Con BlackBerry® Hub, todos los mensajes y conversaciones sociales están a un sólo toque de distancia. No hay necesidad de abandonar lo que estás haciendo. Basta con mirar en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar con un toque para que la acción fluya sin esfuerzo hacia adentro o hacia fuera de tus mensajes y conversaciones.

BlackBerry World ofrece un rico ecosistema de aplicaciones y contenidos
Descubre y comparte aplicaciones y contenidos grandiosos más fácil que nunca con recomendaciones basadas en compras similares y acceso a más de 100.000 aplicaciones en la tienda BlackBerry® World™

Precio y Disponibilidad
El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!