BlackBerry Planea Lanzar dos smartphones con Android de gama media en 2016

bb_priv

A pesar de que BlackBerry vendió sólo 600.000 terminales en su último trimestre fiscal, el CEO de la compañía, John Chen es mantenerlo en el negocio del hardware, al menos por ahora. En una nueva entrevista, Chen reiteró sus declaraciones sobre la compañía planea lanzar dos nuevos dos teléfonos Android de gama media más tarde en 2016. Uno con un teclado físico y una con una pantalla táctil completa.

De acuerdo con The National:

El Jhon Chen dijo que división de teléfonos móviles de BlackBerry había mostrado algunos signos de mejora durante el último trimestre, con pérdidas de reducir a la mitad en comparación con el trimestre anterior, pero dijo que la compañía salga del segmento si no pudiera alcanzar la rentabilidad.

Chen también señaló que el primer teléfono inteligente Android de la compañía, el BlackBerry Priv, puede haber un precio propio de más ventas:

Chen admitió que la Priv “era demásiado gama alta”, con su mercado objetivo de clientes empresariales y con el el dispositivo tiene un precio de US $ 700. “El hecho de que nos encontramos con un teléfono de gama alta [como nuestro primer dispositivo Android] probablemente no era tan sabio como debería haber sido”, dijo Chen durante una visita a Abu Dhabi. “Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su teléfono, pero $ 700 es un poco demásiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400′.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!