BlackBerry OS 10.2 Disponible Oficialmente

boot_10

La espera ha terminado, BlackBerry ha anunciado hoy el despliegue del sistema operativo 10.2 en diferentes partes del mundo. según reportes la versión que se esta liberando es la 10.2.0.424.

Estas son sólo algunas de las nuevas características que vas a amar en BlackBerry 10.2:

priority_hub

Priority Hub: Mantenga sus conversaciones importantes más cerca que nunca con el nuevo eje prioritario. Siempre a su alcance, Prioriry Hub aprende lo que las conversaciones son más importantes para usted y pone automáticamente los mensajes en la parte superior de la bandeja de entrada, que le ayuda a mantenerse enfocado en los elementos críticos. Además de eso, la nueva vista de apego ayuda a organizar los archivos y documentos a través de sus cuentas de mensajería y dentro de temas específicos de mensajes.

Vídeo BBM con sonido natural: BBM video ha permitido siempre que usted tenga un vivo conversación cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar. Ahora, con sonido natural, BBM video y conversaciones de voz entre smartphones BlackBerry 10 suenen más naturales y realistas. Es lo más parecido a estar en la misma habitación. Somos capaces de lograr esto porque BlackBerry Natural Sound captura un espectro de sonido más amplio, por lo que puede oír sutiles matices que se pierden en la mayoría de las llamadas celulares.

Vista previa instantánea de BBM, SMS y correo electrónico desde cualquier aplicación: Permanezca en el flujo. BBM, SMS y mensajes de correo electrónico ahora se encuentran que no importa lo que está haciendo en su BlackBerry. Ver correo electrónico, BBM y vistas previas de mensajes SMS aparecen en cualquier aplicación – incluso se puede responder a su BBM o mensajes SMS en cualquier aplicación o ir al Hub BlackBerry con un solo golpe de responder a su correo electrónico. Perfecto para mantener la conversación mientras navegas por la web, ver un video, o utilizar otras aplicaciones.

BlackBerry teclado:  El teclado del teléfono inteligente que sabe que su próximo movimiento es ahora aún más inteligente. Con personalizadas siguiente sugerencia de palabras, auto-corrección, y la disposición del teclado BlackBerry distintivo, hemos construido este teclado para ayudarle a tener conversaciones con velocidad y precisión. Y en el BlackBerry y BlackBerry Z10 Z30, una mejor respuesta de audio con distintos tonos de teclas específicas como la tecla de retroceso, y el cambio ayuda a escribir con más confianza, ya que tendrá más tranquilidad has llegado a la clave correcta.

paste

Mejoras al Copiar y Pegar: Copiar y pegar es más fácil. No sólo 10,2 BlackBerry ofrecen un control más preciso del cursor, selección de texto es ahora más fácil. Una vez seleccionado el texto, un menú emergente le ofrece opciones de edición e intercambio directo con BBM, Facebook y Twitter – para que pueda copiar rápidamente, pegar y compartir

faster-easier-sharing

Intercambio rápido, más fácil: BlackBerry 10.2 aprende cómo se comparte y con quién compartes con, lo que ayuda a reducir el número de pasos y la cantidad de tiempo que se necesita para obtener sus archivos, fotos, o documentos a donde necesitan ir. Tocar “share” en cualquier aplicación proporciona sugerencias sobre quién y cómo compartir tus archivos en función de la forma en que has compartido en el pasado, y la única característica, mientras más lo usas.

lock-screen-notifications_bb10

Notificaciones Bloqueo de pantalla: Cuando la luz roja en su 10 smartphone BlackBerry parpadea, usted no tiene que desbloquear el teléfono para ver el mensaje. Notificaciones en la pantalla de bloqueo ahora le permiten echar un vistazo a la última dirección de correo electrónico, texto, BBM, o la notificación para ver si ese es el mensaje que ha estado esperando y que puede esperar un poco. Puede personalizar las cuentas que aparecen en la pantalla de bloqueo y el mouse sobre los iconos para mostrar el remitente y el asunto del mensaje.

Responder ahora: Responder ahora le permite responder a las llamadas telefónicas entrantes, aun cuando no es un buen momento para contestar el teléfono. Enviar fácilmente una respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico – elija de una lista de respuestas automatizadas estándar o responder con una nota personalizada. Perfecto para asegurar que los contactos importantes siempre se les da la atención.

Mejoras en Calendario: BlackBerry Calendar ahora viene con un “me está haciendo tarde” función para que al instante puede dejar participantes de la reunión se si vas a llegar tarde. Incluso puede especificar un nuevo tiempo en la notificación. Y, con una interfaz rediseñada que permite añadir un evento fácil, administrar el tiempo es simple.

Para obtener más detalles click aquí

¿Cómo Actualizar su BlackBerry 10?

Vaya en configuración / Actualizaciones / Buscar Actualizaciones

Nota: Si usted habia instalado un sistema filtrado superior al que se esta liberando no podrá ver la actualización.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!