BlackBerry Lleva su Experiencia Esencial a otras Plataformas

bb_hub

Desde el blog oficial de BlackBerry, han anunciado que se estan haciendo interesantes cambios, para poner a disposición la esencia de BlackBerry a más de mil millones de personas en todo el mundo.

Del mismo modo que inyectamos la seguridad de BlackBerry 10 en la plataforma Android que se ejecuta en PRIV y la llegada del nuevo diuspositivo DTEK50, estamos trayendo la suite de productividad conocido como BlackBerry Hub + de BlackBerry 10, ya que no sólo estara para PRIV o al nuevo dispositivo DTEK50, sino para los teléfonos inteligentes Android 6.0 (Marshmallow).

BlackBerry Hub, es la primera oferta de software de Mobility Solutions Group. Pero es un movimiento natural para nosotros. No sólo es el último ejemplo de negocio de software-emergiendo rápidamente de BlackBerry (ya a una tasa de ejecución superior a $ 500 millones al año), pero cumple nuestra promesa de hacer que los frutos de décadas de investigación y desarrollo de software (I + D) como ampliamente disponible para los usuarios de otros dispositivos y otras plataformas como sea posible.

BlackBerry Hub+ para Android es un nuevo conjunto de aplicaciones que deberían ser familiares para cualquier usuario de BlackBerry 10. Ayuda a centralizar todas las comunicaciones del usuario en una única interfaz unificada, así como ayudar a simplificar muchas otras tareas de productividad tales como calendarios, contraseñas, y muchos otros.

android-marshmallow

El Hub es una de las características más populares de BlackBerry 10, así como la PRIV. Sin embargo, a partir de hoy, se puede tener todas sus cuentas sociales y correo electrónico  mediante la descarga de una versión de prueba de Hub + de forma gratuita desde Google Play. Sólo se necesita un teléfono con Android 6.0 o superior. La prueba incluye un conjunto de aplicaciones, incluyendo el BlackBerry Hub, Calendario y mantenimiento de contraseñas.

Después de 30 días, los usuarios pueden seguir utilizando las aplicaciones de forma gratuita al optar por ver los anuncios de vez en cuando, o suscribirse a todo el conjunto de aplicaciones por sólo $ 0.99 centavos de dólar al mes, que incluirá poderosas características de ahorro de tiempo: Contactos, Tareas de búsqueda de dispositivos , Notas y Launcher (como se señaló anteriormente, estas características ya vienen integrados en todos los BlackBerry, teléfonos 10 PRIV y DTEK50).

La forma más fácil de probar BlackBerry Hub + es ir a la tienda Play Google en el teléfono inteligente y la búsqueda de BlackBerry Hub +, y luego descargar la aplicación BlackBerry Hub + Servicios de BlackBerry en su teléfono. A continuación, haga clic en el icono de la aplicación Servicios + Hub en la pantalla principal y toque “Aplicaciones de BlackBerry” para instalar todo el conjunto de aplicaciones o seleccionar algunos de sus favoritos. Puede tomar algún tiempo para la aplicación de prueba para aparecer en Google Play.

Estamos en busca de ampliar el acceso al Hub + para los clientes que ejecutan Android 5.0 Lollipop, y también investigar la mejor manera de ofrecer la experiencia de BlackBerry en dispositivos iOS, también.

En pocas palabras: Esperar a ver que nos traerá más ofertas de software similares a la empresa y los clientes individuales pronto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!