BlackBerry 10.1 Disponible Para BlackBerry Z10 Características

BlackBerry 10.1 Disponible Para BlackBerry Z10

bblive_blackberry

En el escenario en la conferencia BlackBerry vivo en Orlando, Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry acaba de anunciar que todos ustedes los clientes de BlackBerry Z10, recibiran una actualización de software BlackBerry 10, se ha lanzado con nuevas características diseñadas para mantenerse en movimiento.

BlackBerry 10.1 Características:

    BlackBerry Hub: The Hub BlackBerry le permite acceder a todos los mensajes y notificaciones en un solo lugar. Con BlackBerry 10.1 apoyo PIN a PIN mensajes para la comunicación directa entre los teléfonos inteligentes BlackBerry ha sido añadido al Hub BlackBerry. Además, una mejor compatibilidad con archivos adjuntos en el Hub BlackBerry hace que sea más fácil de ver mensajes de correo electrónico que se han enviado como archivos adjuntos a mensajes de otros.

    Notificaciones: Con BlackBerry 10.1 usted puede personalizar las notificaciones de sus cuentas y contactos para que siempre sepa lo que está sucediendo a tu alrededor. Personalizar tonos de llamada, vibración y la luz LED por contacto o por cuenta de más notificaciones personalizadas.

    Control del cursor Fine: 10,1 BlackBerry hace que sea más fácil y más preciso para determinar exactamente dónde desea escribir. Pulse una vez para que aparezca el cursor. Coge el círculo azul y arrastrarlo alrededor para colocarlo exactamente donde usted lo necesita. Pulse en cada lado del círculo para mover hacia la izquierda o hacia la derecha por un solo personaje. Es fácil moverse con velocidad y precisión.

    Cámara: BlackBerry 10 le permite crear la foto perfecta por partes de la imágen se mueve hacia atrás y hacia delante en el tiempo con el modo Time Shift. BlackBerry 10.1 añade un modo de disparo HDR por sus hermosas imágenes en condiciones de iluminación difíciles. Una imágen estándar toma una imágen al mismo nivel de exposición.

Cuando usted tiene un alto contraste entre las zonas claras y oscuras de la foto, los detalles finos se pueden perder. El modo de alto rango dinámico (HDR) realiza varias imágenes con diferentes niveles de exposición y las capas automáticamente para producir una sola foto que combina lo mejor de las zonas oscuras y claras.

    Hay mucho más que descubrir: Encontrarás un montón de nuevas mejoras en el BlackBerry OS 10 como soporte horizontal para el calendario, llamadas internacionales fácil, reducción de ojos rojos mejorada en el editor de imágenes y mucho más. El primer paso para descubrir estas nuevas características es la actualización de su software de BlackBerry 10.

¿Cómo actualizar a BlackBerry 10.1?

Para actualizar el Z10 smartphone BlackBerry a BlackBerry 10.1

Vaya a Configuración / Actualización de Software / Revisar Actualizaciones, la descarga se producirá en el fondo y la actualización se aplicará sin necesidad de copia de seguridad del smartphone.

Toda su información se mantiene segura. Como siempre, se recomienda tener una copia de seguridad actual de su teléfono inteligente BlackBerry Z10 disponible.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!