BBM Estará disponible Para iOS y Android Este 21 y 22 de Septiembre

BBM Estará disponible Para iOS y Android Este 21 y 22 de Septiembre

BBM-iOS-Android

BBM para Android llegará el sábado 21 de septiembre, mientras que un día después lo hará BBM para iOS. La aplicación de mensajería más segura del mundo estara disponible por fin en las dos plataformas mayoritarias.

Lo acaba de confirmar BlackBerry en su blog oficial: el próximo sábado 21 de septiembre, BBM llega a Android. El domingo 22, a iOS, tras una larguísima espera desde que se hiciese el anuncio oficial el pasado 14 de mayo. Una semana después, y justo 4 meses antes del día en que llegará a iOS, Mike Lazaridis vaticinó un “éxito rotundo” de la llegada de esta aplicación a las dos principales plataformas. Quizás fue demásiado ambicioso, pero lo cierto es que la llegada de BBM para Android y iOS es una excelente noticia, ya que se trata de la aplicación con más solera en el terreno de la mensajería instantánea, y con una seguridad a día de hoy no igualada.

 Además, es ideal para quien está preocupado por su privacidad: no se puede llegar a comunicar con un usuario sólo a través de un número de teléfono o de un nombre de usuario genérico, sino del habitual PIN de BlackBerry. Uno de los motivos para usar esta aplicación, sobre todo para comunicación corporativa o cuando necesitemos de la máxima seguridad. Por otro lado, su retraso ha sido provocado por la demora del proceso de autorización de Apple, según nos han confirmado fuentes propias. BBM para Android, obviamente, ha tenido una llegada a Play Store mucho más rápida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!