Sean Penn contacto a “El Chapo” con BlackBerry Messenger (BBM)

2009_sean-penn-y-el-chapo_620x350

Si has seguido las noticias de cerca este fin de semana, entonces estoy seguro de que usted está familiarizado con la entrevista de Sean Penn con narcotraficante Joaquín El Chapo” Guzmán Loera, que apareció en el sitio web de la revista Rolling Stone la noche del sábado, en donde manifestó Sean Penn únicamente dependía de BBM para conversar con El Chapo, dando así a la compañía con sede en Canadá una de las mejores publicidades que ha tenido en años.

 Según cuenta Penn en su detallado relato, fue mediante correspondencia a mano y por mensajes de BBM que Kate del Castillo y Guzmán establecieron sus primeras comunicaciones después de que la actriz realizara vía Twitter una polémica lectura sobre la situación del país en 2012, en la que afirmó que confiaba más en El Chapo que en el gobierno mexicano.

Penn utiliza el servicio BBM para comunicarse con un arsenal de diversos contactos que eventualmente lo suministran con el PIN de El Chapo.

Él envió una serie de preguntas al prófugo, quien le proporcionó algunas respuestas muy detalladas. Hablando sobre la materia, Penn admitió abiertamente que él no es un tipo de la computadora y no esta al día con las últimas tendencias de la tecnología debido a la privaciad, la reputación de BlackBerry por su liderazgo en seguridad y privacidad fueron las razones porque el Chapo usa BBM debido a su facilidad de uso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.