John Chen confirma compromiso con BlackBerry 10, actualizaciones 10.3.3 y 10.3.4 vienen en 2016

chenz10

A raíz de las recientes especulaciones de medios en donde se decia que BlackBerry estaba casi abandonando BlackBerry 10, John Chen ha limpiado esa mala información sobre la postura de la empresa con respecto al sistema operativo BlackBerry 10.

Los informes afirmaron que BlackBerry iba apostar todo en Android, y que iban a dejar atrás la plataforma BlackBerry 10. De acuerdo al director general, John Chen, que no puede ser del todo cierto, aunque no dice específicamente que la compañía lanzará ningún hardware nuevo BlackBerry 10 este año.

De fans de consumo y empresariales, los dispositivos BlackBerry 10 tales como passport, Classic y otros pueden esperar muchas mejoras de seguridad y privacidad en 2016.

La versión que viene 10.3.3 serán certificados por el cumplimiento NIAP, lo que significa que se han pasado el gobierno con estrictas pruebas de seguridad, lo que nos permite seguir apoyando a nuestros clientes gubernamentales y regulados que utilizan dispositivos BlackBerry 10 y exigen los más altos niveles de seguridad.

También estamos planeando una versión 10.3.4 para finales de este año con aún más mejoras de seguridad.

Chen tiene en cuenta que, mientras que BlackBerry seguirá invirtiendo en BlackBerry 10 durante 2016, la compañía también está trabajando para desarrollar otro teléfono inteligente basado en Android, BlackBerry Vienna.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!