BlackBerry Tour 9630

Para tener una imagen poco más grande de este tour BlackBerry aquí es una explicación breve al respecto. La primera es acerca de su aspecto exterior en general, tour BlackBerry tiene un modelo de Niza para el negocio de teléfonos inteligentes, el tamaño en sí no es demasiado grande. Es más parecido a la mezcla de la BlackBerry Pearl, Curve y Storm. Las características multimedia es también muy “fantástico” para el negocio de los teléfonos inteligentes, que tiene un software de buena música que produzca un sonido limpio y claro y también tiene el mejor reproductor de video ever. La cámara es también sorprendente, tiene 3,2 megapíxeles de la cámara, y ésta es una característica adicional muy bueno para las empresas de teléfonos inteligentes, que básicamente sólo uso para los hombres de negocios para conectarse a sus socios comerciales o para revisar el correo electrónico y rara vez utilizan las características multimedia .

El software utilizado en este Tour BlackBerry sigue siendo la versión antigua de 4.7.1.10, lo que significa que este teléfono inteligente no tiene la fe de software. Debido a que muchas de sus funciones como el navegador de Internet no es confiable para navegar por la Internet a pesar de los mensajes y los menús de la agenda son todavía lo suficientemente potente. El lado negativo, otra es que esta gira BlackBerry es todavía utiliza la vieja menús textuales y confuso si queremos hacer ajuste avanzado o características de antelación.

La diferencia básica de este Tour con la serie BlackBerry BlackBerry otra es que este BlackBerry es usado para la red CDMA, no de redes 2G, como la serie BlackBerry otros. El resto de sus características son las mismas. Al igual que la presencia de WiFi que le permite conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que hay una red WiFi. La forma del teclado es un poco raro, es demasiado pequeño para los que tienen dedos grandes y no hay diferencias entre las claves que le harán difícil de escribir sin mirar el teclado.

BlackBerry Tour 9630


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.