CrackUtil Software para Reparacion BlackBerry

Este Software es gratuito y lo recomendamos para usuarios avanzados. el mal uso de esta herramienta puede dejar el blackberry nukeado.

http://www.blackberrygratuito.com/images/CU1.jpg

CrackUtil es un programa gratuito diseñado para ser una herramienta para su teléfono BlackBerry.

CrackUtil tiene varias funciones. Para utilizar CrackUtil, primero debe conectar el teléfono BlackBerry a la PC mediante un cable USB. No haga funcionar Desktop Manager en este momento.

Desde CrackUtil utiliza la herramienta de RIM javaloader.exe comandos emitidos todos los JavaLoader reales por CrackUtil se muestran al final de el botón de comando CrackUtil es decir, selección de descripción: Command: javaloader –usb wipe -f

La primera pantalla que se muestra la pantalla de contraseña y aquí puedes poner en tu contraseña morfina en caso de que uno. La contraseña se mantendrán para la sesión CrackUtil en una variable de programa sin cifrar. Este es un riesgo para la seguridad de menor importancia ya que la contraseña puede permanecer en la memoria de la PC después de salir de CrackUtil. Si esto es una preocupación, entonces debería apagar el PC al final de la sesión CrackUtil.

Para seguir CrackUtil, por favor ingrese su contraseña y haga clic en Aceptar. Si no tiene contraseña, puede hacer clic en Aceptar o Cancelar. La pantalla de apertura CrackUtil se mostrará.

Aquí usted podrá llevar a cabo diversas tareas no destructivo para el teléfono. Lo peor que puede hacer es borrar el registro en su teléfono.

Tenga en cuenta que el manual de la versión actual del sistema se muestra en la parte inferior izquierda de este panel.

http://www.blackberrygratuito.com/images/CU4.jpg

Las diversas funciones aquí

Ajuste la hora de dispositivos que simplemente establece el tiempo de teléfono a la del PC. Command: javaloader –usb settime

Tomar Captura de pantalla que tiene una pantalla instantánea de BlackBerry y que luego abre MS Paint, para que yo pueda VIW la imagen y luego guardarlo en el formato que está disponible en cualquier carpeta que desee y el nombre de su elección. Command: javaloader –usb screenshot

Recuperar registro de sucesos de copias del teléfono registro de sucesos de un archivo de texto en el PC. El registro de sucesos es el mismo que se ve cuando se escribe Alt-LGLG en el teclado. Este registro es útil cuando se depura el teléfono. Usted puede guardar este archivo donde quieras. El archivo se almacena inicialmente en Program FilesCtrackUtilEventLog.txt. Command: javaloader –usb eventlog

Borrar registro de eventos, simplemente borra los datos en el registro de sucesos en el teléfono. Command: javaloader –usb cleareventlog

Descarga via Mediafire / CrackBerry

sofware gratuito creador por pete6

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg
http://twitter.com/blackberry_GR

27 Comentariosen CrackUtil Software para Reparacion BlackBerry

  1. Nairovys says:

    Buenos dias… tengo tiempo con un problema con mi bb 8520, le hice un borrado de seguridad directamente por el bb, se indico que no podria recibir msjs de correo electronico por ese dispositivo, igual coloque la palabra blackberry y se hizo la restauracion, resulta que quierovolver a configuar mi bb y no me lo permite me indica que se ha producido un error eque presione aceptar e intente nuevamente, lo he hecho inficinidades de veces y nada… tambien olvide mi usuario de ID cree uno nuevo pensando que ese seria la solucion y nada, solicite mediente una pagina para q me enviaran mediante mi pin el usuario y contraseña y nada,,,…. si me p’ueden ayudar, se lo agradeceria mucho..

  2. Monica says:

    Hola el codigo de seguridad de mi telefono sale la palabra “blackberry” y no puedo entrar al celular el codigo que yo le asigne tampoco me entra, lo puedo quitar con este programa
    gracias CrackUtil

    Mönica

  3. admin says:

    hola monica, eso sucede cuando has escrito mas de 10 veces incorrectamente la contraseña por lo tanto deberas escribir blackberry nuevamente y posteriormente te pedira tu contraseña.

  4. Montalvo says:

    Hola el codigo que le asigne , ya lo puse y no lo acepta que puedo hacer por favor ayudame no encuentro la manera de hacerlo funcionar, este programa puede quitar la contraseña o que me recomiendas, estoy intentando instalar nuevamente el OS de mi BB 8530 curve.
    GRACIAS

  5. Jorge says:

    buenas tengo un blackberry 8310 y quiero resetear las politicas it. me informe que puedo hacerlo con rackutil. logre descargarlo e intalarlo. conecto mi blackberry y cuando me solicita la clave de confirmación no me acepta la operación. que puedo hace?

  6. andres says:

    Instalo el programa, lo corro y me sale ” file acces denied” saben porque?

  7. jorge says:

    Hola amigos, tengo el siguiente problema con mi BB bold 9700. Hace unas semanas quice borrar una aplicacion ( Top juegos Gameloft) para lo cual busque informacion en internet de como retirar esta aplicacion. A traves de el programa BBSAK borre todo de mi BB y tambien aproveche de actualizar mi software a un 6.0 Despues de terminar toda la actualizacion comenzaron los problemas, ya que el teclado de mi BB se decontrolo porque ingresa a las aplicaciones solo y no me deja utilizar como corresponde. Entra y sale en el menu, cuando uno quiere cambiar alguna configuracion de correo, alarma, hora etc… este se vuelve loco y no deja elegir la opcion deseada. Tampoco se borro la aplicacion de juego que queria eliminar. Ayuda por favor ya que esta falla me supero y necesito arreglar a la brevedad mi BB por es mi herramienta de trabajo.

    Espero alguna ayuda…

    Saludos

  8. admin says:

    holoa jorge, asegurate de instalar sistemas operativos oficiales, y versiones lo mas recientes posibles.

  9. jorge says:

    La version es original porque realice la descarga de la pagina oficial de blackberry… Algún procediemiento ha seguir para que quede como antes?

  10. admin says:

    el procedimiento inicial, seria descargar otra version con una minima diferencia un poco mas actualizada o anterior, o si deseas realizar un downgrade ver instrucciones aqui http://www.blackberrygratuito.com/?p=6887

  11. Carlos says:

    Hola me han regalado una blackberry Pearl 9105 3g,wi-fi, pero es de empresa y no consigo meterle mi correo personal y a parte me da problemas para navegar por internet, esta totalmente capado, ¿como puedo liberar estas funciones para poder trabajar con mi número?
    gracias

  12. elmer says:

    hola tengo un bb 8520 y ya dias tengo un problema no puedo hacer llamadas ni recibir y me aparece error en llamada ni mandar msj cuando entro a bloqueo de llamadas me aparece error en la operacion bloqueo de llamada no disponible igual cuando entro a reenvio de llamadas me aparece lo mismo ayuda

  13. perdi el menu de mi blackberry chino 9700

  14. sharon says:

    Hola… resulta que mi blackberry tiene un problema con algo llamado “TI Policy” y no me permite descargar App World ni otras aplicaciones tales como Windows Live Messenger, Facebook, Twitter Y Yahoo. Me dijeron que descargara este programa “Crackutil” pero no eh podido descargarlo porque al buscarlo en google, me salen varios como aircrack, y otros raros pero no encuentro el crackutil como tal … Me seria de mucha ayuda que me enviaran un link o algo para descargarlo. Muchas gracias de antemano 🙂

  15. Jack says:

    tengo un bb 8130 que se reinicia solamente y no prende desde el desktop manager actualice el software pero no funciono suguió igual reemplace el software desde el pc y nada sigue igual ya probé varias versiones del BBSAK pero sólo dice: “no device…..” osea que no lo detecta y no psasa nada ayudaaa!!!!

  16. didier says:

    hola tengo un problema de mi bb bold 9700 resulta que no me habre la conexion de datos solo via wi fi es decir que no puedo quitar en la configuracion predeterminada del explorador la opcion de explorar puntos de acseso publico ayudaa

  17. Jose Manuel says:

    Hola, mi empresa me ha entregado una blackberry con la cuenta de correo configurada y me he encontrado que no puedo instalar ninguna aplicación. He leído que Crackutil puede eliminar los IT Policy y de esta manera poder instalar aplicaciones en la BB. Me gustaría saber si realizo esta operación, si se puede ver perjudicada la configuración de correo de empresa o bien la empresa pueda descubrir que se ha desactivado esa restricción. Por otro lado, saber que grado de peligrosidad hay en realizar esta acción sobre el teléfono, refiriéndome a que al conectar con este soft pueda “morir” la BB.
    Gracias por vuestra ayuda.

  18. Jose Manuel says:

    Perdonar…se me olvidó especificar que el modelo es una curve 9360!! Perdón…

  19. carolina says:

    tengo un BB torch 9800 que no puedo activar las cuentas porque solo me trae la opcion de cuentas de empresas, como lo peudo resolver, el Imei y el Pin ya fueron validados por movistar.
    gracias

  20. Jamil says:

    Jose Manuel, según mi experiencia, si puedes eliminar los IT policy, pero no recomiendo que lo hagas porque generara conflictos con la empresa. y si claro que se pueden dar cuenta.

  21. Meno says:

    Todo ok ,la verdad muchas gracias por todo !!

  22. liche says:

    Señores tengo una inquietud, lo que pasa es que necesito aceder a mi informacion del mi bb 8520 lo tenia guardado y olvide mi contraseña y me quedan 6 intentos y no recuerdo la contraseña pero la informacion es muy importante no es por fotos ni maricadas,quisiera saber si este aplicativo me puede ayudar a recuperar esa informacion, la verdad es muy importante para mi y no puedo resetear y perderla.
    muchas gracias

    att Carlos Acevedo.

  23. admin says:

    Hola Carlos comprendemos la situación, desafortunadamente no hay manera de recuperar su información personal, ya que este es un sistema de seguridad para proteger sus datos ante un posible robo.

  24. Joni says:

    Hola, como son los pasos para remover la IT Policy, y asi poder desactivar el inicio con contraseña?
    Gracias

  25. william says:

    BUENOS DIA DESEO ELIMINAR LAS POLITICAS TI YA QUE NO ME DEJAN BAJAR PROGRAMAS INTENTE CON EL WHATSSAP Y CUANDO VOY A COLOCAR LA FOTO DE PERFIL ME DICI QUE LA POLITICA NO ME LO PERMITE HE VISTO VARIAS FORMAS DE COMO ELIMINARLAS PERO HAY QUE INSTALAR UN PROGRAM O SE ESTE DICEN QUE HAY QUE GUARDAR COPIA PERO NO TENGO ENTENDIDO SI TAMBIEN HAY QUE GUARDAR LA DEL PC IO SOLO LA DE BB MUCHAS GRACIAS

  26. Mike says:

    Hola, mi telefono no tiene contraseña, e, intento ejecutar el programa pero al hacerlo, luego de un rato, me marca un error, de que la contraseña es incorrecta o el dispositivo no está conectado, honestamente no sé a qué se debe y no encuentro nada en la red para solucionarlo.

    Por favor ayudenme.

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.