Waze Aplicacion BlackBerry Public Beta Now Gps Available

Waze es una aplicación gratuita de navegación móvil que permite a los conductores para construir y utilizar mapas en vivo, actualizaciones de tráfico en tiempo real y la navegación giro a giro para mejorar sus traslados diarios. Waze también incorpora elementos sociales que a los conductores la posibilidad de actualizar activamente otro sobre el tráfico, las trampas de la policía, la construcción, cámaras de velocidad y mucho más. Desde waze es de 100% generado por el usuario y las rutas pueden no ser óptimos en todas las áreas desde el primer día, waze aprende rápidamente, así que cuantas más personas que utilizan waze, mejor, lo consigue. Incluso están ejecutando un concurso para los participantes en la beta, que ofrece hasta un IPAD para la persona que mastica más “golosinas” camino – iconos pequeños puntos de bonificación por valor – desde 04 de mayo al 14.

Tengo que decirle, a pesar de que esta aplicación se encuentra en una fase beta temprana, la atención a los detalles y el trabajo que ha realizado para que brille a través de ya. Se tiene por supuesto sus errores, y es algo inestable en algunas funciones, pero el equipo de desarrollo en Waze ha sido fantástica de responder a la retroalimentación.

Compatibilidad BlackBerry con sistema operativo 5.0 o Superior

Descarga OTA

Descarga APPWORLD (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, Mexico, Panama, Paraguay    Peru, Uruguay    Venezuela)

Descarga APPWORLD (el resto del mundo)

Para BlackBerry 10 Click Aquí

Ver Video Demostracion

 


1 Comentario en Waze Aplicacion BlackBerry Public Beta Now Gps Available

  1. […] Waze hace que sea divertido y sencillo para reunirse y coordinar con los amigos en el camino.  También compatible con smartphones BlackBerry OS 4.6 – 7.1 Click Aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.