Resolución de problemas: Cambio de dispositivo

antiguo_blackberry_al_z10

Resolución de problemas: Cambio de dispositivo

No puedo cambiar mi tarjeta SIM a mi nuevo dispositivo BlackBerry 10

El dispositivo BlackBerry 10 utiliza una tarjeta micro SIM. Para obtener una tarjeta micro SIM para su nuevo dispositivo, contacte a su proveedor de servicios.

¿Cómo puedo restablecer la contraseña de BlackBerry ID que he perdido u olvidado?

Puede recibir instrucciones para restablecer su contraseña de BlackBerry ID en la dirección de correo que utiliza para su nombre de usuario de BlackBerry ID.

Lleve a cabo una de estas acciones:

  • Para restablecer su contraseña en un ordenador, visite www.blackberry.com/blackberryid. Haga clic en Restablecer su contraseña. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Para recuperar su contraseña en su dispositivo BlackBerry, toque ¿Ha olvidado la contraseña?. Responda a la pregunta de seguridad y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si sigue los pasos para restablecer su contraseña en un ordenador, el mensaje de correo para recuperar su contraseña solo se puede ver en un ordenador y no se le enviará a su dispositivo BlackBerry. Si sigue los pasos para restablecer su contraseña en el dispositivo, el mensaje de correo para recuperar su contraseña se le puede enviar a su dispositivo BlackBerry.

Algunos datos de mi antiguo dispositivo no se encuentran en mi dispositivo nuevo

Cuando se cambia a un nuevo dispositivo BlackBerry 10, la versión del software del anterior dispositivo BlackBerrydetermina los datos que se pueden transferir al nuevo dispositivo. Es posible que no se admita la transferencia de algunos datos si hace el cambio desde un dispositivo con una versión anterior del software.

Intente realizar una de las siguientes acciones:

  • Compruebe que sus cuentas de correo personales estén configuradas. Las cuentas de correo no se transfieren y han de configurarse BlackBerry Hub en el dispositivo.
  • Compruebe que sus cuentas de correo del trabajo estén configuradas. Para activar una cuenta de correo de Microsoft ActiveSync en BlackBerry Enterprise Server, contacte al administrador para que le facilite la información necesaria.
  • Busque notas y tareas en la aplicación BlackBerry Remember.
  • Transfiera las aplicaciones descargándolas de la tienda BlackBerry World.

No puedo transferir elementos utilizando mi tarjeta de memoria

Intente realizar una de las siguientes acciones:

  • Realice copias de seguridad de elementos de su tarjeta de memoria a otro soporte, como el almacenamiento multimedia incorporado en el dispositivo BlackBerry o su ordenador. Formatee la tarjeta de memoria o compre una nueva. Guarde los elementos de los que hizo una copia de seguridad en su tarjeta de memoria y, a continuación, intente volver a transferir los elementos.
  • Utilice BlackBerry Link para transferir su información de un dispositivo a otro. Para descargar BlackBerry Link, desde su ordenador, visite www.blackberry.com/BlackBerryLink y seleccione la opción Windows o Mac.

1 Comentario en Resolución de problemas: Cambio de dispositivo

  1. […] Resolución de problemas: Cambio de dispositivo Click Aquí […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.