Que Hacer Antes de Cambiar de Dispositivo

antiguo_blackberry_al_z10

Antes de cambiar de dispositivo

Conozca qué opciones de transferencia tiene a su disposición

Nota: Solo puede utilizar las opciones que figuran abajo para transferir datos de un smartphone BlackBerry a otro smartphone BlackBerry.

Puede transferir datos del dispositivo, como algunas opciones de configuración, el historial del teléfono, las imágenes, la música o los favoritos del navegador, desde un dispositivo BlackBerry a otro. Para transferir datos a su dispositivo BlackBerry 10, puede utilizar BlackBerry Link en el ordenador o una tarjeta de memoria en el dispositivo.

Dispositivos con BlackBerry Device Software 5.0 o posterior
Si va a cambiar desde un dispositivo que ejecuta BlackBerry Device Software 5.0 o posterior, puede utilizar BlackBerry Link en su ordenador para transferir la mayor parte de sus archivos importantes. Para descargar BlackBerry Link, desde su ordenador, visite www.blackberry.com/BlackBerryLink y seleccione la opción Windows o Mac.
Dispositivos con BlackBerry 7 o BlackBerry 7.1
Si va a cambiar desde un dispositivo que ejecuta BlackBerry 7 o BlackBerry 7.1, puede utilizar BlackBerry Link en su ordenador para transferir la mayor parte de sus archivos importantes. Para descargar BlackBerry Link, desde su ordenador, visite www.blackberry.com/BlackBerryLink y seleccione la opción Windows o Mac. También puede utilizar una tarjeta de memoria para transferir los archivos.
Consejo: Para ver qué versión del software está ejecutando en la actualidad, en la pantalla de inicio del dispositivo antiguo, lleve a cabo una de estas acciones:

  • Haga clic en Opciones > Acerca de.
  • Haga clic en Opciones > Dispositivo > Versiones del dispositivo.

Anotar los nombres de usuario y contraseñas

Antes de cambiar de dispositivo BlackBerry, asegúrese de que dispone de lo siguiente:

  • Si ha guardado nombres de usuario y contraseñas en el Administrador de contraseñas, es recomendable que anote esta información para que la tenga a mano cuando vaya a agregar cuentas a su nuevo dispositivo.
  • Si tiene un dispositivo que ejecuta BlackBerry Device Software 5.0 o posterior, puede haber creado un BlackBerry ID para iniciar sesión en su dispositivo y en la tienda BlackBerry World. Si inicia sesión en su dispositivo BlackBerry 10 con su BlackBerry ID, podría volver a instalar aplicaciones que ya había descargado de BlackBerry App World y acceder a productos BlackBerry que utilice su BlackBerry ID, como BBM y BlackBerry Protect.
Nota: BlackBerry App World recibe el nombre de BlackBerry World en dispositivos BlackBerry 10.

Actualizar BBM

Aunque no es un requisito para cambiar de dispositivo BlackBerry, es recomendable que se actualice a la versión más reciente de BBM antes de cambiar de dispositivo. Si actualiza su versión de BBM, se hará una copia de seguridad automática de sus contactos de BBM existentes en su dispositivo antiguo basada en su BlackBerry ID.

  1. Para saber qué versión de BBM posee en la actualidad, en la configuración de su antiguo dispositivo, busque BlackBerry Messenger en la lista de sus aplicaciones instaladas.
  2. Si no está ejecutando BBM 7.0 o posterior, en su antiguo dispositivo, lleve a cabo una de estas acciones:
    • Descargue BBM 7.0 o posterior desde la tienda BlackBerry World o desde www.blackberry.com/bbm.
    • Si no puede actualizar su versión de BBM, pulse la tecla Menú > Opciones > Copia de seguridad. Seleccione la opción de copia de seguridad.

¿Qué ocurre si tengo contactos en mi tarjeta SIM?

El dispositivo BlackBerry 10 utiliza una tarjeta micro SIM. Para obtener una tarjeta micro SIM para su dispositivo, contacte a su proveedor de servicios.

Si guardó sus contactos en su antigua tarjeta SIM, para asegurarse de que esos contactos no se pierden, podría tener que copiarlos en su antiguo dispositivo antes de hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo.

Consejo: Para copiar los contactos de la tarjeta SIM al almacenamiento multimedia integrado de su antiguo dispositivo, en la lista de contactos de su antiguo dispositivo, pulse la tecla Menú > Libreta de teléfonos de SIM. Pulse la tecla Menú > Copiar todo en Contactos.

1 Comentario en Que Hacer Antes de Cambiar de Dispositivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.