Información Sobre BlackBerry Hub

blackberry_hub

Acerca de BlackBerry Hub

El BlackBerry Hub reúne todos los mensajes y notificaciones que recibe de diferentes cuentas en un lugar más práctico. En el BlackBerry Hub, puede recibir y responder a mensajes de correo, escribir mensajes de texto o participar en chats de BBM, todo en el mismo lugar, así como ver y responder a notificaciones de sus cuentas de redes sociales, controlar sus próximos eventos y mucho más.

Correo electrónico
Puede agregar prácticamente cualquier cuenta de correo a su dispositivo, tanto cuentas de trabajo como cuentas web.
Mensajes de texto (SMS/MMS)
Si su plan de servicios inalámbricos incluye la mensajería de texto, puede encontrar y responder a los mensajes de texto en el BlackBerry Hub.
Redes sociales
Si agrega una cuenta de Facebook a su dispositivo, puede recibir y responder a notificaciones, actualizar su estado y enviar mensajes de Facebook, todo desde el BlackBerry Hub. Si agrega una cuenta de Twitter, puede escribir tweets, estar al día de sus menciones y enviar mensajes directos. Y si agrega una cuenta de LinkedIn, puede aceptar invitaciones para conectar con contactos de empresa, enviar mensajes a sus contactos y actualizar su estado de LinkedIn.
BBM y mensajería instantánea
Al agregar aplicaciones de mensajería instantánea a su dispositivo, puede acceder a sus chats a través del BlackBerry Hub.
Llamadas y buzón de voz
El BlackBerry Hub también muestra las llamadas realizadas y recibidas, las llamadas perdidas y los mensajes de voz.
Próximos eventos
Sin salir del BlackBerry Hub, puede consultar las próximas reuniones, eventos y, si agrega su cuenta de Facebook, los cumpleaños de sus amigos.
Conjunto de herramientas SIM
Su proveedor de servicios podría enviarle notificaciones del Conjunto de herramientas SIM que aparece en BlackBerry Hub. Al tocar estas notificaciones, se abre la aplicación Conjunto de herramientas SIM.

Vídeo: BlackBerry Hub


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.