Mi BlackBerry Se Reinicia Solo, Error al Arrancar, No Enciende

¿BlackBerry se reinicia automáticamente antes de arrancar?

blackberry_no_arranca_error

Cuando su dispositivo BlackBerry se auto reinicia, antes de arrancar el sistema operativo por completo, esto no permite que usted pueda usar su teléfono inteligente. Normalmente ocurre cuando vida util la bateria se esta acabando y cuando se baja la bateria y no tiene suficiente carga como para proceder, y cada vez que lo conecta mediante el cargador. llega hasta cierto punto, vuelve a aparecer el icono de bateria descargado y se repite el ciclo de iniciar.bateria_descargada

La solución de este caso dependerá posible causa.

Posibles Causas:

  • Usted dejó que su teléfono inteligente se descargara por completo, hasta el punto que se apagó y con la luz roja parpadeando.
  • Poco antes que se descargara el teléfono, usted cargo su BlackBerry mediante un cable USB en malas condiciones o mejor dicho que no funcione.

Solución:

Conecte normalmente su BlackBerry con el cargador, espere 2 veces.

Extraiga la bateria y vuelva a ponerla, conectela con el cargador y espere 2 veces mas. si se sigue reiniciando antes de arranque. intenta con otro cargador o mediante el cable USB conectado a la computadora.

Si usted tiene otra bateria, y quiere evitar tiempo en resolver el problema, la más fácil es reemplazando la bateria por una nueva.

Intentelo siguiente:

  • Luego de haber probado que con el cargador no funciona, conecte su BlackBerry mediante el cable USB en la computadora y espere que cargue o se inicialize.
  • Si continua sin arrancar el sistema, repita el proceso inverso, las veces que sea necesario, conecte su BlackBerry con el cargador original.

Para evitar posibles problemas de este tipo, no deje que su dispositivo BlackBerry se descargue por completo, carguelo con regularidad.

Si usted tiene un problema del sistema operativo que le impide arrancar >> Lea el siguiente tutorial

 

Video Tutorial en Español


3 Comentariosen Mi BlackBerry Se Reinicia Solo, Error al Arrancar, No Enciende

  1. Yolada Velazquez says:

    Hola tengo un problema en el black berry curve instale el programa nimbuz, pero el telefono no me avisa cuando hay una conversacion, ya le configure la alerta de mensaje pero sigue igual, alguien me puede ayudar, mil gracias.

  2. melvin says:

    tengo una torch 9800 el cel si se reinicia enciende bien pero si el esta cerrado y funciona el tactil y todo.. pero para abrirlo y usar el teclado el cel se traba y deja de funcionar el tactil de la pantalla y las teclas pequeñas de enfrente.. necesito saber cual es el problema y como se puede solucionar

  3. ALALAN VASQUEZ VALENCIA says:

    MI BLACKBLERRY SE DESCONECTO AL ACTUALIZARZE Y AHORA SOLO APARECE ERROR
    205

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.