Solucion BlackBerry Se Descarga Rapido Bateria Baja Low Battery

¿Porque algunos smartphones BlackBerry se descargan rápido?

Hemos recibido muchos comentarios realizados en Twitter en la cuenta de @BlackBerry_GR y en nuestro sitio, como los siguientes:

¿Porque mi BlackBerry se descarga rápido? ¿Porque calienta mucho? ¿en menos de 2 horas se descarga? ¿he desactivado bluetooth, wifi y aun asi se descarga rápido? ¿amanece descargado mi BlackBerry?

Antes proceder a algo más complejo tomen en cuenta las siguientes aspectos utiles:

  • Desactiven el Wi-Fi cuando no lo utilizen.
  • Activen el bluetooth solamente cuando lo necesiten y vuelvan a desactivarlo.
  • Si usted no utiliza GPS desactivelo en Opciones/opciones avanzadas/GPS.
  • Asegurese de cerrar aplicaciones o juegos que no necesite, hay aplicaciones que consumen mucha bateria es el caso de las que utilizan el GPS como endomondo entre otras; presione la tecla BlackBerry durante 2 segundos para que aparezca una ventanita de las aplicaciones que se estan ejecutando.
  • Cambie la bateria y reemplazela por una nueva (generalmente cuando la bateria ha dado su vida útil)

Con estos aspectos usted ya deberia de ahorrar mucha bateria, pero si continua teniendo problemas le explicaremos a que se debe.

Posible Causa:

– Problema de Software: Se debe a errores en el sistema operativo ya sea beta, hibridos, filtrados o algun sistema oficial, que presente fallas o fugas de memoria y fugas de bateria.

es por ello que recomendamos instalar sistemas operativos oficiales.

Solución

Usted necesita actualizar o degradar el sistema operativo no necesariamente de 5.0 a 6.0, de 6.0 a 5.0, o de 7.0 a 7.1 sino a una versión minima por ejemplo:

Degradar de 5.0.0.1082  a 5.0.0.1015 o |  Actualizar de 5.0.0.1015  a 5.001082

Degradar de 6.0.0.723 a  6.0.0.608 | Actualizar de 6.0.0.570 a 6.0.0.666

Tutorial Downgrade Volver a la Version Anterior del Sistema Operativo BlackBerry

Tutorial Como Instalar Sistema Operativo Actualizado BlackBerry

Una vez que usted degrade o instale notará el cambio, pero si aun sigue el problema intentente 1 vez mas con otra versión que no sea la misma.

Recomendamos que instale la aplicación BatteryWatch para que monitoree el comportamiento de su bateria.

 

 

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


10 Comentariosen Solucion BlackBerry Se Descarga Rapido Bateria Baja Low Battery

  1. mi celular se descarga en menos de 1 hora y sin utilizarlo tengo todo desactivado me acuesto con el cargado y amanece descargado, se pone lento, se recalienta mucho y sin utilizarlo y la compre en agosto de este año es la 9220

  2. RONNALD CALDERON says:

    HOLA COMO ESTA AL PARECER EL PROBLEMA QUE TIENE EL BOLD 5 ES A NIVEL GENERAL, YA QUE ESTE DISPOSITIVO SE DESCARGA MUY RÁPIDO, PERO HABRA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA QUE DE MI PARTE ME GUSTA MUCHO EL CHAT Y LA CARGA ME DURA A LO MENOS 1 HORA…………..SU AYUDA CON RESPECTO

  3. leodan says:

    Definitivamente el problema de descarga del bb 9790 es el sofware, a mi me ocurrio un caso extraño, un dia preste mi bb 9790 para que le activaran un paquete de internet con un chip uqe antes se usaba en un bb 8520 y que sorpresa me lleve,, se compuso de la falla de descarga, la bateria me duraba dias con uso normal, pero lo actualice a os 7.1 y volvio a tener este problema y ahora ya no se compone aunque le ponga el paquete de internet..con el otro chip..
    definitivamente es problema del sistema operativo, espero que los tecnicos lo solucionen rapido

  4. Raul Oscar Bustos says:

    tengo un BB 9300 bastante nuevo casi sin uso y al colocar la batería y conectarlo al cargador no enciende y sale en el display el dibujo de una pila con una cruz colorada como si no reconociera la batería. Alguien sabe porque sucede eso si la batería es la original del equipo?
    gracias

  5. Kimber says:

    Acabo de adquirir un 9320 , y he notado q no solo la bateria se descarga rapido sino q se recalienta mucho y ya le he probado con otra bateria y es igual apenas tiene una semana y tengo q star apagandolo y sacandole la bateria para q se enfrie …es una verdadera molestia ….

  6. jaime says:

    hola para los que tienen problemas de la bateria aqui esta la solucion , restablescan la blackberry . donde dice restablecer configuracion. posesionence en cualquier icono y opriman la teclaca de blacberry y les aparecera una lista de cosas x acer , delen donde dice OPCIONES y ai les aparecera RESTABLECER CONFIGURACION.

  7. anonimo says:

    acabo de actualizar el sistema operativo de 7.0 a 7.1 de mi blackberry 9860 y la batería me ha durado mas aparte de q no se calienta, eso me ha funcionado bastante, y no se diga las aplicaciones me han funcionado mejor 😀

    a&m

  8. yuly says:

    mi blackberry es 9320 cuando me acuesto el queda con toda la bateria y cuando me levanto lo encuentro todo descargado y caliente entonces quisiera saber cual es la razon por la cual el se descarga muchas garcias

  9. mi z10 se descaraga rapido, y eso que le desactivo todo. cuanto esta en 50% se apaga solo . es desmotivante tener un equipos de eso. que me sugieren? comprar una pila nueva? o comprar otro cargador?

  10. el z10m se descarga de nada–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.