Zhiing Aplicacion Gratuita de Posicionamiento de Mensajeria

Zhinig Aplicacion Gratuita Utilidad GPS para BlackBerry

Zhiing es una herramienta de posicionamiento de mensajería que te permite compartir tu ubicación, o en otros lugares de interés, con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Incluso actualizar su ubicación en su red social favorita!

Olvídate de las impresiones mapa o garabatos establecen direcciones …. solo zhiing la ubicación! Basta con introducir el número de móvil o correo electrónico que desea zhiing y pulse enviar. Su amigo recibe un mensaje y un mapa dinámico que muestra paso a paso las direcciones a donde usted se encuentre, o cuando quieres conocer. Su compañero puede responder con su ubicación, su ubicación o reenviar a otras personas que le están uniendo! Con zhiing puede enviar direcciones a cualquier persona, en cualquier momento, sobre cualquier red sin problemas. Incluso puede comunicar su localización a las personas que no tienen zhiing – como siempre que tengan un teléfono celular o dirección de correo electrónico. “Es un gran mundo, no se pierda.”

Características:

* Olvídate de impresiones mapa o garabatos establecen direcciones …. zhiing uso!
* Zhiing le da 100% de control de su ubicación, el 100% del tiempo.
* Zhiing está actualmente disponible para Android, iPhone, Blackberry, Windows Mobile y Symbian.

Requisitos mínimos:

* Capacidad de GPS.

Compatibilidad

BlackBerry: 8220 (Pearl Flip), 8230 (Pearl Flip), 8330 (Curve), 8350i (Curve), 8520 (Curve), 8530 (Curve), 9100/9105 (Pearl), 9500 (Storm), 9530/9530T (Storm), 9550/9520 (Storm2), 9650 (Bold), 9700 (Bold)

(enlace no disponible)