Usuarios de BBM son más leales que WhatsApp, Instagram, WeChat, Snapchat y Twitter

bbm_white

Según los datos publicados por Silicon Valley proveedor de análisis móvil, Quettra, BBM tiene la segunda retención de usuarios más alta entre 22 aplicaciones sociales y mensajería Android rastreados por Quettra. Incluyen WhatsApp, Instagram, WeChat, Snapchat, Twitter y otros.

Según ha informado la Información y CNBC, BBM aferró a más del 93% de sus usuarios después de 30 días, más del doble de la retención de usuarios promedio del 43% después de 30 días para todas las aplicaciones de medición. Después de 60 días, el 89% de los usuarios de BBM permaneció leal, y el 82% después de 90 días. Sólo Facebook Messenger puesto más alto que BBM.

A continuación se muestra una captura de pantalla publicado por La Información, que encargó los datos de Quettra. Click Aquí para para ver la versión tabla interactiva, que le permite ver las tarifas exactas de retención en diferentes momentos hasta 90 días después de que se haya descargado la aplicación.

bbm_quettra-screenshot

Quettra hizo un seguimiento del uso de aplicaciones de 75 millones de teléfonos Android en todo el mundo, una muestra global de 6%.

La lealtad de los usuarios de BBM no debería sorprender, ya que recientemente BBM superó las 100 millones de instalaciones de Android a través de Google Play, después de 18 meses de disponibilidad. Aún más impresionante: de 4,4 millones de comentarios de usuarios, 2,8 millones de tasa de BBM 5 estrellas (Valoración total: 4,3 de 5).

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!