TracknShield Aplicación de Seguridad Anti-Robo Para BlackBerry Gratuito

TracknShield 1.0

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/tracknShield_blackberry.jpg

 

Puede bloquear, limpiar, localizar y hacer más cuando el teléfono inteligente es robado o perdido.

TracknShield (TNS) es una aplicación de seguridad inteligente que permite al usuario administrar su / su smartphone remota, ya sea a través de TNS sitio web (http://www.tracknshield.com) o desde cualquier teléfono móvil mediante mensajes cortos de texto de código (SMS).

Pero más que nada, hay valor en el contenido que se almacena en el teléfono móvil, no se trata sólo de contactos más, no son mensajes de texto, correos electrónicos, fotos, música, aplicaciones y también más.
Es probable que tu teléfono tiene almacenadas log-ins para sus cuentas de redes sociales, con fácil acceso a Twitter, Facebook y más. No es de extrañar entonces que un número cada vez mayor de personas que dicen que su móvil es una de sus posesiones más importantes. La pérdida de su teléfono, lo que probablemente va a pasar con casi todo el mundo, tarde o temprano, ya sea por robo o accidente, puede ser una experiencia traumática. Valor financiero y el contenido de un lado también está el inconveniente de tener que arreglar un reemplazo, y un fuerte sentido de desconexión.

El mundo empresarial desde hace mucho tiempo preocupados por la seguridad de los datos sensibles en dispositivos móviles y por lo tanto hay muchas soluciones que se centran en la seguridad de datos o permitir que el dispositivo se puede controlar a distancia (telegestión).

Estos por lo general giran en torno a un dispositivo de bloqueo, por lo que sus datos no se puede acceder, o la liquidación de los datos por completo. Algunas de estas soluciones de la empresa están disponibles para los consumidores (por ejemplo, el construido en el centro de SMS en los dispositivos de bloqueo), pero el énfasis tiende a ser de protección de datos y no permite la recuperación del teléfono.
NIGERIA SIM Tarjeta de Registro —: ¿SABE USTED? PROBLEMA: Los delincuentes disparar a la gente para conseguir sus coches y cometer delitos con él y lo descarga. SIM tarjeta de registro ahora será más probable que usted son secuestrados, heridos o incluso asesinados por su teléfono móvil para que puedan dedicarse a la delincuencia con él en su nombre. A continuación, podría ser considerado responsable de un delito, si la tarjeta SIM se utiliza para el crimen.

¿Qué puede hacer? SOLUCIÓN: Si usted no tiene un teléfono inteligente, conseguir uno. A continuación, instale TracknShield NetVisa es. Ahora serán protegidos y ser capaz de controlar el teléfono de forma remota en el caso de que sea robado inmediatamente puede bloquear lo que el ladrón no se puede utilizar para cometer más crímenes en su nombre, entre otras cosas que usted puede copias de seguridad, restauración, limpieza de su de datos y seguimiento del ladrón todo de forma remota.

Usuario puede bloquear, alarma, Busque, Barrido, Backup Asistida / Restore, devolución de llamada, tomar una imágen de ladrón o la ubicación del teléfono, detectar swap de tarjetas SIM / cambio y realizar otras funciones en su teléfono inteligente dispositivo simplemente enviando un SMS al número de código corto 32810 para Nigeria (diferentes a corto números de código están disponibles para cada país).

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga OTA / APPWORLD

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!