Tips Avanzados Para Crear Temas BlackBerry Trucos Avanzados BlackBerry Tips

Pasos y Consejos para crear temas avanzados para dispositivos BlackBerry storm

1. Siempre trate de usar los archivos. Png para sus iconos. Son de buena calidad, no tienen de fondo (por lo general), y no desaprovechar el espacio.

2. SIEMPRE cambiar el tamaño de los iconos de 73 x 73 antes de subirlos a Plazmic. Si usted confía en su Storm cambiar el tamaño de las imágenes, su tema será pérdida de memoria.

3. Cuando se utiliza Plazmic, en el tema en la ficha Banner, no elige un fondo si desea que los usuarios puedan cambiar su fondo de pantalla. Usted puede elegir un fondo sobre el tema en la ficha Pantalla. Además, asegúrese de que “Render Pantalla Más de Banner” se hace clic en el banner para no cubre los iconos de la pantalla principal.

4. Asegúrese de guardar su tema, y no sólo a la exportación. Si usted acaba de exportación y no la guarde, no será capaz de hacer cualquier cambio futuro.

5. Al exportar su tema, si lo guarda en formato. JAD (que siempre lo hago), te darás cuenta de un montón de. COD archivos creados así. Todos los archivos (incluyendo COD) deben ser subidos al servidor web si quieres que la gente pueda instalar su tema. Sólo cargar el archivo. JAD no permitirá a nadie para instalar el tema.

6. Después de exportar el tema, antes de cargar, abre el Bloc de notas y escriba las siguientes líneas en una hoja en blanco:

text/vnd.sun.j2me.app-descriptor AddType. jad
aplicación AddType / vnd.RIM.cod. bacalao

A continuación, guardar como. Htaccess. A continuación, agregue el archivo a la carpeta y subir. Si usted no hace este paso, los usuarios no podrán subir su tema, se acaba de ver la jerga cuando van a su archivo. JAD enlace.

7. Con el fin de obtener su tema de trabajo en BB OS 5.0.0.323 sin bordes blancos en la superficie en la vista horizontal, siga estos sencillos pasos (tenga en cuenta, si se restablece el teléfono, tendrá que seguir estos pasos de nuevo):

Cambiar el fondo de pantalla a algo distinto de lo que el tema se incluye con. Luego, en la pantalla de inicio, haga clic en el botón de menú e ir a las opciones. En Diseño, cambie a “hoy”. Guarde y salga a la pantalla de inicio y esperar a que la pantalla de inicio para actualizar. Luego regresa y cambiar de nuevo al tema por defecto 2 filas.

Si va a crear un tema y no quieres que las barras blancas para mostrar en absoluto en OS 5.0.0.328, siga estos sencillos pasos:

1. En el inspector haga clic en el cuadro de arriba que parece un reloj. Ahora deshacer el botón que aparece junto al botón de girar.
2. Haga clic en la aplicación de banner y abra todas las flechas (Banner, Fuentes, indicadores y visibilidad).
3. Ahora en cada flecha del cursor, haga clic derecho sobre cada texto para que aparezca el pequeño menú y selecciona “Restablecer valores predeterminados”. Usted debe hacer esto para las cuatro áreas.
4. Bueno, ahora haga clic en el botón para que gire la imágen está en modo horizontal.
5. Una vez más usted quiere abrir todas las carets flecha y haga clic derecho sobre cada texto para que aparezca un pequeño menú. Ahora seleccione “Restablecer valores predeterminados” en cada uno. Es muy importante que no se salte ninguna.
6. Ahora en el inspector de bajar al tercer botón. Esta es la pantalla el icono de la aplicación.
7. Haga clic en la palabra “texto plano” y que aparezca el menú y selecciona “Restablecer valores predeterminados”.
8. Ahora haga clic en el botón de girar y lo puso en el paisaje o el puerto (lo que es lo contrario de lo que en sólo en).
9. Haga clic derecho sobre la obra “Antecedentes” de nuevo y en el menú seleccione “Restablecer valores predeterminados”.
10. Eso debería bastar.


Cómo hacer un deslizamiento Dock utilizando Composer:

1. Abrir el compositor y seleccione Archivo -> Nuevo. Una ventana emergente aparecerá. Asegúrese de que la opción de BlackBerry Storm 9500 es para la serie y antecedentes deben ser transparentes. Pulsamos en Aceptar.

2. En las columnas de la derecha, todo lo necesario para hacer más visible son las capas, objetos, y las fichas Inspector. Deje suficiente espacio en la columna de la izquierda para su edición.

3. En la barra de herramientas a mano izquierda, haga clic en la opción Tema Button ya continuación, elija una ubicación en la que desea que su primer icono para ir. Después de elegir un lugar, vaya a la pestaña Inspector en la columna de la derecha y haga clic en Usar objeto de solicitud de pedido para el icono. El icono se convertirá en un cuadrado azul. A continuación, haga clic en la opción Tema nuevo el botón en la barra de la izquierda y repita hasta que tenga 6 iconos en el dock (asumiendo que usted quiere hacer un muelle 6-icono). Alinear los iconos con el fin de tener el siguiente aspecto:

http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261595968.png

Asegúrese de que los iconos no se superponen entre sí, esto puede causar problemas.

4. Después de haber alineado todos los iconos, haga clic en Archivo -> Importar y elija un archivo para el fondo de su muelle (si quieres uno) como se muestra en esta imágen:

http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261595995.png

5. Haga clic en la imágen importada muelle y siga el menú como se muestra en esta imágen:

Sugiere una traducción mejor
http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261596013.png
Seleccione “Enviar al fondo”. desea que la imágen detrás de los iconos. Sugiero colocar los botones primero y luego la imágen insular en ese orden. Esto mantiene el botón de tema archivo secuencial nombre que empieza con 1. Su muelle debe buscando algo como esto ahora:
http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261596047.png

6. Después de haber alineado sus iconos en su muelle, que necesita para crear un botón que hará que su diapositiva muelle hacia abajo cuando usted la toca. Haga clic en el botón Tema nuevo y esta vez, elija Terceros Aplicación en el Inspector pero deje el espacio en blanco. A continuación, por debajo del espacio vacío en el Inspector, donde dice Imágenes, haga clic en el icono de cuadro normal y elegir un icono para el botón. A continuación, haga clic donde dice Focus y elija el icono SAME (a menos que desee un icono diferente para mostrar al tocar el botón, pero deben ser del mismo ancho y altura). Luego alinee ese botón donde quiere que vaya para que cuando usted la toca, su muelle se deslizará hacia abajo.

7. Ahora debe crear un botón que hará que su diapositiva muelle de copia de seguridad. Crear un botón en blanco en photoshop con ningún texto, sólo en blanco. Asegúrese de que sea del mismo tamaño que el botón que acaba de crear en el paso 6. Una vez más, haga clic en la opción Tema del botón en la barra de herramientas a la izquierda, haga clic en Aplicación de Terceros en el Inspector y dejar el espacio en blanco, a continuación, elija la imágen en blanco que acaba de crear para el normal y los iconos de enfoque.

Aquí está la parte difícil. Usted debe colocar esa imágen en blanco de aproximadamente 100 píxeles por encima del icono que coloca en el paso 6. Esto tomará un poco de ensayo y error para asegurarse de que ha colocado correctamente. Es posible que desee convertirla en su imágen en blanco un poco más grande que el Paso 6 de icono de manera que usted tiene cierto margen de maniobra cuando se desliza.

La pregunta es, ¿cómo el **** ¿sabes lo que 100 píxeles es igual a? Muy simple, echar un vistazo a los iconos de tema que ha creado. Esos son 73 píxeles de altura. Usted puede usar eso como un barómetro O asegúrese de que el icono del escritorio, que se importa para el fondo en el paso 4 es exactamente 100 píxeles de altura al momento de crearla. Entonces usted debe tener una mejor idea de dónde colocar el icono en blanco.

8. Ir a Archivo – Exportar> – svg>. Haga clic en Aceptar y elija una ubicación para el archivo SVG para exportar a que pueda recordar. No compositor cerca.

9. Abra el archivo. Svg archivo que acaba de exportar con bloc de notas. La siguiente imágen muestra el principio del código. donde el código está rodeada ahora dice “Botones”

http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261596065.png
La primera vez que abra el archivo que va a decir “Layer_1″. Un cambio que a “Botones”. Esa es la primera edición. a continuación, desplácese hacia abajo todo el camino hasta el fondo. Se ve algo a esta imágen:
http://boards.wootability.com//uploads/U1-1261596085.png
10. Coloque el cursor en la parte inferior del código, justo antes de </> svg. Presione “enter” 4 veces y luego colocar el cursor en la primera línea vacía que acaba de hacer.

11. Pega el siguiente código en esa línea vacío donde se encuentra el cursor:

http://www.blackberrygratuito.com/códigotema.txt

Entienda por favor, usted tiene que editar el código basado en cómo muchos iconos en su muelle. Si usted tiene 6 iconos en su muelle, este código va a funcionar. Si tiene más, tendrá que añadir más código y modificar los números, el código exacto SÓLO funcionará exactamente 6 muelles icono.

También, si usted se dará cuenta, en el código, el # 7 se omite. Eso es porque el # 7 se utilizó para la importación de la imágen de fondo muelle. Del mismo modo, si usted tiene los iconos más o menos en su muelle, vas a tener que averiguar qué icono de la imágen muelle y saltar esa.

También, por favor, comprenda, este código sólo funcionará si está creando un muelle que se desliza hacia abajo. Si desea crear un muelle que se desliza a la izquierda, tendrá que modificar la parte que dice “a =” 0100 “durante =” 0,5 s “a algo así como” a = “-100,0″ durante = “0,5 s” . El -100 es simplemente decirle a la base a diapositivas 100 píxeles a la izquierda en el eje x. Usted también tendrá que editar donde usted coloca su icono invisible en el Paso 7.

12. Cuando todas las ediciones se realizan, haga clic en “Archivo” y luego “Guardar como”. Ahora eche un vistazo a la imágen 8. Verás que estoy seleccionando la opción “Todos los archivos” al seleccionar el tipo de archivos de im ahorro como:

Cuando se selecciona, el archivo SVG original se muestra. Haga doble clic en el archivo SVG que estás trabajando y sólo Sobrescribir. ¡Felicitaciones!! Ahora puede agregar el archivo SVG para TEMA Builder y crear su tema.

13. Abrir el Generador de Tema. En la columna de la derecha, en “Tema de la pantalla principal,” donde dice SVG Archivo, haga clic en la carpeta amarilla y busque el archivo SVG que acaba de crear. Se importar el archivo SVG. Si ve un cuadro de error emergente, usted hizo algo mal. Si no, ya está bueno para ir.

14. Cuando hayas terminado de cambiar el resto de su tema en tema Builder, haga clic en Archivo -> Exportar, conecte el BlackBerry a su PC, asegúrese de que la opción Instalar para BlackBerry se hace clic, y pulsa en Aceptar. Esto instalará el tema directamente en tu blackberry. Si desea crear un OTA para que otros puedan utilizar su tema, vas a tener que hacer clic en el Publicar en la web (OTA) opción

tutorial gracias a Padgoi


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!