TCL presenta el BlackBerry ‘Mercury’ en el CES 2017 con teclado QWERTY y Android

blackberry_mercury_1

Antes de CES 2017, TCL dijo que estarían ofreciendo una mirada en el primer dispositivo con el contrato de licencia de marca con BlackBerry y ahora han hecho bien en eso, sin embargo, están manteniendo un montón de Los detalles más finos que rodean el secreto de teléfono por sólo un poco más.

Tan secreto, de hecho, que a pesar de tener un tiempo de manos con el dispositivo más conocido como Mercury, no podemos confirmar que ese es el nombre de ir al mercado, ya que sólo se ha denominado “el teléfono de todos Ha estado llamando a Mercury “ni tampoco las especificaciones más amplias, los precios o incluso cuándo se dará a conocer se confirmará, aparte de decir que escucharemos más” en torno al calendario del Mobile World Congress el próximo mes “.

Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo BlackBerry durante mucho tiempo, es posible que encuentre esta introducción similar a cuando BlackBerry mostró el Priv por primera vez. En el momento en que fue introducido, BlackBerry tampoco confirmó ningún detalle. Tal vez eso hace que esta introducción parezca, encajando de una manera dada las similitudes entre lo que ahora conocemos como el Priv y el Mercury

Siguiendo con lo que sabemos sobre el teléfono, lo que estamos viendo aquí es un dispositivo de metal sólido que cuenta con un teclado de hardware BlackBerry de estilo completo similar al del BlackBerry Priv pero con un truco extra: un sensor de huella dactilar La barra espaciadora. En la parte trasera es donde encontrarás un bonito y ondulado respaldo suave y una carcasa redondeada para el módulo de cámara. Manteniendo en línea con la introducción de USB-C en el mundo de BlackBerry en el DTEK60, el Mercury también está equipado con USB-C.

Cuando se trata del sabor de Android el Mercury está funcionando, las cosas una vez más obtener un poco nublado. En este momento, las unidades están ejecutando Android Nougat 7.0 sin ningún compromiso claro que se haga sobre si o no vienen de lanzamiento que sería la ejecución de 7,0 o 7,1. Como era de esperar, sin embargo, todo ahora cae en línea con lo que se está ejecutando actualmente en el Priv, DTEK50 y DTEK60 en lo que respecta al software específico de BlackBerry. Es decir, cada adición a Android que BlackBerry ha hecho hasta ahora estará presente aquí.

Es bastante claro TCL está entusiasmado con su trato con BlackBerry y quería mostrar lo que están trabajando en el CES 2017, pero la falta de detalles completos aquí significa que todavía tenemos un poco de espera para ir antes de que nadie va Para poder elegir uno para llamar a su cuenta. ¿Cuánto de esperar? Bueno, el Congreso Mundial de Móviles comienza en Barcelona el 27 de febrero.

blackberry_mercury_4 blackberry_mercury_3 blackberry_mercury_2


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!