Rumor: Vienna el segundo dispositivo BlackBerry con Android

blackberry-vienna-android

Apenas unos días después que el CEO de BlackBerry John Chen, confirmó que la empresa cuenta con una gama de productos planeados después de la recién lanzada BlackBerry Priv, según los compañeros de CrackBerry estos renders son de próximo teléfono con Android de BlackBerry.

“Vienna” es solo un código o nombre de la filtración, Viena viene con un teclado físico de frente que siempre está presente. El teclado parece ser del mismo tamaño y diseño que el de la Priv de, pero es difícil decir simplemente basandose en el render.

Aunque aún es pronto para BlackBerry en el mundo Android, que están fuera de un gran comienzo y el fin tiene Priv los que probablemente de otro modo no estar interesado en BlackBerry finalmente echar un vistazo a sus ofertas en una luz, parece como si BlackBerry tiene estrategia de Android a largo plazo y el dispositivo línea trazada. Sé que muchas personas esperan BlackBerry hará un teléfono Android con pantalla táctil completa sin teclado físico, pero hasta ahora parece traer los teclados para Android es la forma en que están empezando. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona esta historia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!