RIM deja de producir la BlackBerry PlayBook de 16GB

RIM deja de producir la BlackBerry PlayBook de 16GB

blackberry PlayBook

En una movida sorpresiva BlackBerry decidió dejar de producir la BlackBerry PlayBook de 16GB y enfocarse en las de 32GB y 64GB debido a que supuestamente le dan más valor a sus clientes, aunque teniendo en cuenta que se viene BlackBerry 10 ¿puedo especular con una renovación de la línea de tablets de RIM?

Oficialmente:

“RIM ya no seguirá fabricando el modelo de 16 GB de la tableta BlackBerry PlayBook. Seguirá estando disponible para distribuidores y los minoristas hasta que se agoten. Seguimos comprometidos con el espacio de las tablets y los modelos de PlayBook de 32GB y 64GB seguirán estando disponible en nuestros distribuidores y minoristas de todo el mundo.

Hay más valor para nuestros clientes en los modelos de mayor capacidad (32 GB, 64 GB), y, por eso, hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos aquí “.

Personalmente y teniendo en cuenta que los precios de estos modelos en USA están entre u$s250 y u$s300 y que además están empujando el desarrollo de aplicaciones a todo vapor (usando todo el cash-flow que tienen) además de tener en cuenta que viene BB10… y el muy buen camino emprendido desde BlackBerry PlayBook 2.0 no las descartaría tan rápido como parte del ecosistema de BlackBerry.

Via: Celularis.com | Engadget


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!