QR Scanner Lector de Códigos de Barra Para BlackBerry 10

QR Scanner 1.4.8

Aplicación Recomendada por BlackBerryGratuito.com

qrscanner_lector_blackberry10_app

Con esta aplicación usted puede escanear y generar de respuesta rápida (QR) de códigos sin la necesidad de una conexión de red.

Para la exploración de la imágen del código es simplemente capturados con la cámara. La información se decodifica y se visualiza en la pantalla. La pantalla tiene formato de acuerdo con el tipo de contenido (texto, url, sms, dirección ..). Los botones permiten abrir enlaces web y copiar el contenido en el portapapeles. Para futuras consultas de la aplicación mantendrá una lista de los últimos 30 códigos que donde escaneados.

Una diapositiva en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla ofrece opciones de configuración para borrar el historial, desactivar el sonido y encienda la cámara. Esta aplicación también te permite crear tus propios códigos QR.

En función del tipo de contenido que sólo tiene que rellenar un formulario con la información que desea almacenar en el código (texto, url, email, contactos ..). Después, el código se mostrará y se pueden guardar como una imágen.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior

Descarga BlackBerry World

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


1 Comentario en QR Scanner Lector de Códigos de Barra Para BlackBerry 10

  1. […] misma computadora, tomandole una foto desde tu blackberry con aplicaciones especiales (SCANLIFE | QR Scanner para BlackBerry 10 ) que permiten convertirlo a un enlace directo (saber más sobre códigos de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!