Pronto se podrá enviar y recibir dinero con PayPal a través de BBM

bbm_paypal

Desde hace un tiempo, ha habido rumores de BlackBerry y PayPal estarían unidos para ofrecer a los clientes la capacidad de enviar y recibir dinero con PayPal a través de BBM y, finalmente, algunos de esos rumores han llegado a buen término. Como se señaló en el blog Inside BlackBerry, a partir de mañana, un beta externa estará disponible para los usuarios de BlackBerry, iOS y Android BBM en Canadá, que hará que el envío y recepción de dinero a través de sus chats de BBM con PayPal posible y con el tiempo se extenderá a otros regiones de todo el mundo en las próximas semanas.

paypal-screenshot2
BBM y PayPal se han unido para hacer envíos y recepción de dinero a través de su BBM aún más fácil. Sólo tienes que conectar tu cuenta de PayPal a su BBM. Una vez que sus contactos de BBM a hacer lo mismo, puede comenzar a enviar y recibir dinero – es así de simple.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!