PhoneSnoop Aplicación Espia para BlackBerry Escuchar Llamadas

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha advertido de una nueva aplicación llamada ‘PhoneSnoop’ que al ser instalada en una BlackBerry permite al atacante escuchar a través del terminal atacado todo aquello que sucede a su alrededor.

Eso sí, aunque esta aplicación puede representar una amenaza para la seguridad de muchas personas y empresas, su uso no es sencillo ya que antes hay que que instalar la aplicación en el terminal de la otra persona.

La aplicación configura entonces la escucha de la siguiente manera: el atacante debe escoger un número de teléfono específico, cuando el terminal de la victima reciba una llamada de ese número seleccionado contestará automáticamente la llamada y pondrá el teléfono en manos libres. De esta manera el espía podrá escuchar lo que capte la BlackBerry.

Descargar el Archivo JAD con OTA LOADER

http://www.blackberryfreedownload.com/2009/08/blackberry-ota-downloader-instalar.html


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.