No Puedo Navegar En Mi BlackBerry con WIFI

Problema al Navegar Usando WIFI

Si has navegado normalmente desde tu blackberry vía WIFI pero de repente te aparece un mensaje

“No se puede encontrar el servidor solicitado” o no puedas acceder a ni un sitio web ni acceso a internet.

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/wifi%20bloqueado%20navegacion.jpg

Solucion:

Solamente tiene que reiniciar el router que esta utilizando, asegurese de apagarlo y encenderlo de nuevo, espere que detecte la señal y se conecte en tu blackbery y listo.

Si los problemas aun persisten con internet inhalambrico, consulte con la operadora para que le brinda ese servicio.

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg
http://twitter.com/blackberry_GR

8 Comentariosen No Puedo Navegar En Mi BlackBerry con WIFI

  1. tocam says:

    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE SALE AHI CON LA CONECCION DE LA COMPAÑIA SI ME VA PONGO LA WIFI Y ME DICE LO MISMO LA COMPAÑIA ME MANDA A LA PAGINA OFICIAL DE BB Y NO VEO COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ME GUSTARIA QUE ME LO DIJIERAN MUCHAS GRACIAS

  2. manuel says:

    no puedo navegar en mi blackberry

  3. Marina says:

    Tengo Personal de Argentina y me pasa exactamente esto. Reclamé varias veces y no me dieron solución porque no les compré el BB a ellos. ¿Qué puedo hacer?

  4. lily says:

    no hay otra solucion ya que lo he reportado y nada !ayuda siiiiii!

  5. juansotoram says:

    Yo tuve exactamente el mismo problema. Podía enlazarme en distintas redes, pero no en la de mi casa. Busqué en la red y encontré muchas recomendaciones: resetear el teléfono (no sirvió); apagarlo y quitarle la batería (no sirvió); eliminar el punto de acceso y volver a darlo de alta (no sirvió); revisé el router y verifiqué que estuviera correcta la clave wep (no sirvió); cambié el explorador (no sirvió); y ya no sabía qué hacer. Hasta que leí este comentario y me di cuenta que no podía ser el BlackBerry 8520 porque se podía enlazar a otras redes. Pensé que si llamaba a la compañía lo más que me iban a decir era que lo iban a checar. Así que se me ocurrió una sencilla solución: RESETEAR EL MÓDEM DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. Y eso fue todo. FUNCIONÓ.

  6. admin says:

    Hola Juan, efectivamente, hay que revisar primero que el router y las demás recomendaciones. antes de podes contactar a la compañia. el más comun de todos, se soluciona reseteando el router/modem y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.