KeePass Aplicación Administrador de Contraseñas en Z10 y Q10

KeePass for BalckBerry

KeePass_Z10_Q10_

KeePass es un administrador de contraseñas de código abierto, lo que le ayuda a administrar sus contraseñas de manera segura.

Usted puede poner todas tus contraseñas en una base de datos, que está cerrada con una llave maestra o un archivo de clave. Por lo que sólo tiene que recordar una única contraseña maestra o seleccionar el archivo llave para abrir toda la base de datos.

Las bases de datos son encriptados usando los mejores y más seguros algoritmos de cifrado actualmente conocidos (AES y Twofish).

Importante: Es necesario haber creado un archivo de base de datos 1.x KeePass previamente con el fin de utilizar esta aplicación. No hay ninguna característica de crear la base de datos. Puede crear un archivo de base de datos mediante la instalación del software de escritorio se encuentra en http://keepass.info/.

Una vez que usted tiene un archivo de base de datos, se han compartido a través de Dropbox o transferencia de archivos a su dispositivo, podrá abrirlo con esta aplicación.

Compatibilidad BlackBerry OS 10.0.1 o Superior

Descarga BlackBerry World

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!