EMT Madrid Aplicación de Autobuses Para BlackBerry 10

EMT Madrid 1.0.2

EMT_Madrid_blackberryZ10_apps

EMT Madrid es una aplicación gratuita para BlackBerry 10 que permite acceder a toda la información relacionada con el servicio de autobuses en tiempo real y desde cualquier lugar.

Entre otras características son: Paradas cercanas: Esta opción le permite localizar vía GPS las paradas de autobús en los alrededores.

Búsqueda: Introducción de los datos que conozca en el motor de búsqueda (ciudad o parada número) usted será capaz de conocer los nombres de las calles y otras paradas de la zona.

Llévame allí: A través de esta función se puede viajar por toda la ciudad sólo enetering el origen y destino del viaje y el sistema le ofrece las mejores opciones de rutas.

Favoritos: La información acerca de las paradas favoritas y lugares serán almacenadas para un más fácil acceso en cualquier momento. Además de eso, horarios, mapas de localización, avisos de incidencias del servicio, y por supuesto, los tiempos de espera estará disponible en cualquier momento.

En la próxima versión será capaz de comunicarse con la Oficina de Servicio al Cliente de EMT su aplicación, así como verificar su Tarjeta de Transporte Público saldo de crédito a través de NFC función de su BlackBerry.

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior

Descarga BlackBerry World

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!