Configuración del Desktop Manager para sincronizar Outlook, Lotus Notes, Novel Groupwise, etc..

Vamos a intentar guiaros sobre como configurar la sincronización los datos entre vuestro dispositivo BlackBerry y vuestro software de correo: Outlook, Lotus Notes, Novel Groupwise, etc..

Lo primeo es conectar el dispositivo para que lo reconozca el Desktop Manager (recordad que ahora ya está disponible la versión 4.2 en castellano, ya publicamos hace algunos días el link para poder descargarlo).

Si el Desktop Manager reconoce el dispositivo ha de verse en la esquina inferior izquierda el PIN de vuestra BlackBerry.

Sino veis el PIN habéis de ir a Opciones/Configuración de conexión, con el fin de forzar la detección del dispositivo.

Posteriormente pulsad sobre el icono de sincronizar. Y acceded a la pestaña de configuración. Pulsad ahora el botón de ‘Configurar sincronización’

Os ha de aparecer una lista de los elementos que se pueden sincronizar, esto es: Bloc de notas, Calendario, Libreta de direcciones y Tareas. Escoged cada una de las opciones y pulsar el botón de elegir.

Y ya por último seleccionad de la lista el programa que tenéis en vuestro PC y la opción de Sincronizar y Aceptar.

Veréis que en la aplicación hay un botón de ‘Configurar’, ‘Especificaciones avanzadas’, en el se pueden acceder a opciones de configuración en caso de conflictos y opciones de confirmación de eliminación y cambios.

Otra opción interesante es una vez tengáis configurada la sincronización que la misma se ejecute automáticamente al conectar el dispositivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!