Como usar el blackberry como Modem Internet en tu laptop

TetherBerry: Usar tu BlackBerry como módem

Si el módem de casa falla o no queremos gastar en compañías de Internet que cobran mucho dinero por la banda ancha, hay una opción para los amantes de los BlackBerry que muchos no se esperaban. ¿Qué les parecería utilizar su teléfono como módem para navegar por Internet desde nuestra PC? Algo fuera de lo común.

tetherberry-un-blackberry-para-usar-como-modem

Esto es posible gracias a la novedosa aplicación denominada TetherBerry que les permite conectar sus BlackBerry a la computadora de casa y utilizar la tarifa plana del celular para conectarnos a Internet. Esta tecnología nos permitiría utilizar la web de forma más barata con solo conectar el móvil a través del puerto USB.

¿Qué me dicen? Todo un avance, y es posible con solo instalar el programa TetherBerry tanto en el ordenador como en el teléfono. Pero no cantemos victoria todavía: esta aplicación en muchos casos no puede utilizarse, http://blackberry-tools.info/internet todo depende del contrato de cada compañía telefónica.

Descagar el programa gratis

Free Trial x 7 dias

https://www.tetherberry.com/free-trial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!