Cómo Instalar Temas y Aplicaciones OTA?

¿Cómo Descargar Aplicaciones Para BlackBerry?  ¿Cómo Instalar Aplicaciones Para BlackBerry http://www.blackberrygratuito.com/?p=14038
¿Cómo Descargar Temas Para BlackBerry? ¿Cómo Instalar Temas Para BlackBerry? http://www.blackberrygratuito.com/?p=14031
¿Cómo Descargar Juegos Para BlackBerry? ¿Cómo Instalar Juegos Para BlackBerry?  http://www.blackberrygratuito.com/?p=14041

Cómo instalar una descarga OTA a través de su escritorio?

Bueno, es un poco complicado pero una vez que sabes como hacerlo, es casi tan fácil como instalar normalmente desde el escritorio una descarga…

En primer lugar, tendrá que asegurarse de que todos los archivos descargados OTA se encuentran en la memoria del dispositivo o tarjeta de memoria.

Es muy fácil de hacer, simplemente conecte el BlackBerry a su ordenador, introduzca la contraseña de almacenamiento masivo (en caso de haber una) y se activara el servicio de almacenamiento masivo en la tarjeta de medios.

Ahora ingrese al Desktop Manager de su PC, y dirijase al Media Manager para cargar archivos como siempre lo hace, luego seleccione la carpeta que ha descargado el BlackBerry OTA Downloader y enviela a la memoria de su dispositivo BlackBerry.

Una vez que haya cargado todos los archivos JAD y COD, puede desconectar la BlackBerry de el ordenador.

Ahora ingrese a Multimedia, en su dispositivo y oprima el boton de Menú que es el que esta al lado de la TrackBall y tiene 4 puntitos dibujados. Aquí debe hacer clic en “explorar”. Ahora, vaya a la ubicación en la que guardo su descarga OTA.

Una vez que haya localizado el jad y los demás archivos, seleccione y abra solo el archivo JAD (que debería ser sólo 1 archivo) y haga clic en “abrir”. Ahora podrá ver los detalles acerca de este archivo en su BlackBerry, tales como nombre, versión y el proveedor. Aquí tendrá que hacer click en el botón “Descargar” en la parte inferior de la pantalla. Una vez que se descarga la aplicación (sin sevicio de internet puesto que ya esta guardada en el dispositivo) se instalara automáticamente.

Ahora está listo para usar su nueva aplicación….

Link de Descarga:

BlackBerry OTA Downloader


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2017 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!