Como Descargar Videos de Youtube Directamente a tu BlackBerry

Paso 1

Abre el navegador de tu BlackBerry y pulsas el botón de Menú. Luego pulsas sobre Opciones. Vereis que hay tres opciones:

-Configuración del explorador
-Propiedades generales
-Opciones de caché

Pues pulsamos sobre el primer parámetro (Configuración del explorador) y dentro de este parámetro tendremos que asegurarnos que la opción de Admitir JavaScript está activada y la identificación del explorador debe ser Internet Explorer. Una vez que hayamos cambiado estas opciones, guardamos y salimos de las opciones del explorador para volver a la pantalla inicial del mismo.

Paso 2

Insertamos la dirección de Youtube en nuestro explorador. Tened en cuenta que hay que ir a la web de escritorio no a la web versión móvil de Youtube ni a la aplicación que viene por defecto en nuestra BlackBerry Storm.

Paso 3

Una vez que estamos dentro de la web de Youtube, buscamos el vídeo que queremos descargar. Una vez que lo tenemos localizado tenemos que pulsar sobre él como si fuésemos a verlo. Evidentemente no podremos verlo de forma directa porque se necesita flash y Adobe y RIM no están por la labor de fácilitarnos la vida, así que tendremos que pulsar el botón de Menú de nuestra BlackBerry y debe aparecernos el siguiente menú donde pulsaremos donde pone Dirección de página.

Paso 4

Cuando pulsemos sobre Dirección de página, se abrirá un ventana como la que podemos ver en la captura de pantalla y ahí eligiremos la opción Copiar dirección.

Paso 5

Ahora tendremos que pulsar de nuevo el botón de Menú de nuestra BlackBerry y pulsar la opción de Ir a… y escribimos esta nueva dirección http://convert2mp3.net/en/

Paso 6

Una vez dentro de la web de http://convert2mp3.net/en debemos poner el cursor en la barra de dirección de la web, tal y como se muestra en la imágen siguiente y ahí pulsamos el botón de Menú de nuestra BlackBerry y le damos a pegar. Como vereis se pega la dirección del vídeo que rescatamos con anterioridad en la web de Youtube.

Acto seguido pulsamos sobre el botón que está justo a la derecha que pone Download.

Paso 7

Se nos abrirá la misma ventana que contendrá dos links de descarga, pues pulsamos sobre el segundo tal y como se muestra en la captura de pantalla.

Cuando pulsemos Download podremos escoger donde guardar el video


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!