Como Descargar Videos de Youtube directamente a tu BlackBerry

PASO #1

Abre el navegador de tu BlackBerry y pulsas el botón de Menú. Luego pulsas sobre Opciones. Vereis que hay tres opciones:

-Configuración del explorador
-Propiedades generales
-Opciones de caché

Pues pulsamos sobre el primer parámetro (Configuración del explorador) y dentro de este parámetro tendremos que asegurarnos que la opción de Admitir JavaScript está activada y la identificación del explorador debe ser Internet Explorer. http://blackberry-tools.info/storm Una vez que hayamos cambiado estas opciones, guardamos y salimos de las opciones del explorador para volver a la pantalla inicial del mismo.

PASO #2

Insertamos la dirección de Youtube en nuestro explorador. Tened en cuenta que hay que ir a la web de escritorio no a la web versión móvil de Youtube ni a la aplicación que viene por defecto en nuestra BlackBerry

PASO #3

Una vez que estamos dentro de la web de Youtube, buscamos el vídeo que queremos descargar. Una vez que lo tenemos localizado tenemos que pulsar sobre él como si fuésemos a verlo. Evidentemente no podremos verlo de forma directa porque se necesita flash y Adobe y RIM no están por la labor de fácilitarnos la vida, así que tendremos que pulsar el botón de Menú de nuestra BlackBerry y debe aparecernos el siguiente menú donde pulsaremos donde pone Dirección de página.

PASO #4

Cuando pulsemos sobre Dirección de página, se abrirá un ventana como la que podemos ver en la captura de pantalla y ahí eligiremos la opción Copiar dirección.

PASO #5

Ahora tendremos que pulsar de nuevo el botón de Menú de nuestra BlackBerry y pulsar la opción de Ir a… y escribimos esta nueva dirección Keepvid.com (yo lo he probado con este conversor online y ha sido el que mejores resultados me ha dado aunque también lo probé con Vixy.net que en su defecto tampoco está mal).

PASO #6

Una vez dentro de la web de keepvid.com debemos poner el cursor en la barra de dirección de la web, tal y como se muestra en la imágen siguiente y ahí pulsamos el botón de Menú de nuestra BlackBerry y le damos a pegar. Como vereis se pega la dirección del vídeo que rescatamos con anterioridad en la web de Youtube.

Acto seguido pulsamos sobre el botón que está justo a la derecha que pone Download.

PASO #7

Se nos abrirá la misma ventana que contendrá dos links de descarga, pues pulsamos sobre el segundo tal y como se muestra en la captura de pantalla.

Cuando pulsemos Download podremos escoger donde guardar nuestro vídeo. Yo los guardo en la carpeta vídeos de la tarjeta de memoria externa de 8GB pero la ubicación la podeis cambiar a vuestro antojo.

Tras elegir donde guardar el vídeo comenzará la descarga y en unos minutos dependiendo de vuestra velocidad de conexión lo tendreis almacenado directamente en vuestra BlackBerry.

Aspectos muy importantes a tener en cuenta

-Este proceso también puede hacerse con el PC y luego pasarlos a vuestro dispositivo BlackBerry mediante el Desktop Manager o directamente a la tarjeta externa de vuestro móvil.

-Teneis que entender que la velocidad de conexión no se puede comparar al ADSL que teneis en casa, por lo tanto no pretendais que el vídeo se descargue en un par de minutos, tened paciencia.

-La calidad de los vídeos es muy buena utilizando Keepvid.com siempre y cuando la calidad del vídeo en Youtube sea también buena.


2 Comentariosen Como Descargar Videos de Youtube directamente a tu BlackBerry

  1. jose bb storm2 says:

    que buen tutorial, yo baje un programa que se llama xenozu es para ver videos pero no se si deja descargar.. si saben me dicen jeje gracias

    tengo un problema alguien por favor ayudeme tengo un storm 9550 lo configure con plan blackberry para chatear y con cuentas de correo pero sin internet wap el de ellos(comcel) pero resulta que el icono de mi explorador se perdio y no me esta dejando navegar por wifi, alguien porfavor sabe como hacer, la verdad ya he probado hasta enviando los libros de servicios quitando la bateria enviando host de enrutamineto etc etc.. no deja.. que hagoo..

  2. admin says:

    mira por ejemplo algunas compañia como CLARO son tramposas una vez que te obtienen tu PIN de blackberry estas condenado a sufrir ciertos bloqueos como el explorador nativo, ubertwitter.

    a mi me paso lo mismo la vez pasada desaparecio mi explorador nativo y appworld y ni siquiera los habia desintalado…

    lo que tuve que hacer fue quitarle el chip reiniciar el blackberry storm 9550 y ahi aparecio el navegador pero aun asi… estas condenado a sufrir ciertos bloqueos con el WIFI..

    Articulo Relacionado:
    http://www.blackberrygratuito.com/?p=1330

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!