Como Crear Una Aplicación JAVA Para BlackBerry Tutoriales para desarrolladores

Tutoriales para desarrolladores

Entorno de desarrollo Java para BlackBerry

¿Es la primera vez que va a crear una aplicación Java® para un smartphone BlackBerry® y no sabe por dónde empezar? Los tutoriales para desarrolladores que figuran a continuación le guiarán a través de todo lo que necesita saber, paso a paso.

Introducción

  • A1 Configurar las herramientas necesarias (PDF, en inglés): este tutorial describe cómo buscar e instalar las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones Java para la plataforma BlackBerry.
  • A60 Cómo y cuándo firmar (PDF, en inglés): este tutorial trata tres métodos de firma, además de la forma de obtener claves de firma y utilizarlas para firmar la aplicación.

Personalizar la aplicación

  • A11 Interfaz de usuario (PDF, en inglés): aprenda a crear una interfaz de usuario básica y añadir elementos de menú.
  • A12 Localizar (PDF, en inglés): en este tutorial se explica cómo localizar la aplicación en distintos idiomas.
  • C10 Reproducir audio y vídeo (PDF, en inglés): aprenda a reproducir archivos de audio y vídeo utilizando la API de Mobile Media (JSR 135) en su aplicación.
  • C40 Usar MIDLets en BlackBerry (PDF, en inglés): en este tutorial, se tratan las ventajas y desventajas de crear una aplicación MIDLet para la plataforma de BlackBerry, así como la seguridad, firma y distribución de MIDLets.

Realizar pruebas y resolver problemas

  • A50 Cómo depurar y optimizar (PDF, en inglés): aprenda a solucionar problemas tales como pérdidas de memoria e interbloqueos en su aplicación para BlackBerry.

Distribuir la aplicación


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!