BlackBerry y Samsung se unen para mejorar la seguridad en Android.

blackberry_samsung_image_large

BlackBerry ha anunciado hoy una asociación estratégica con Samsung Electronics Co., Ltd. para proporcionar una solución de movilidad de alta seguridad para Android. Como resultado, a principios del próximo año, los clientes empresariales tendrán una nueva opción: una solución segura estrechamente integrada de extremo a extremo que reúne BES12;  una solución EMM multiplataforma por BlackBerry con teléfonos inteligentes y tabletas que son Samsung Galaxy incrustado con Samsung KNOX.

Con BES12 y Samsung KNOX, los clientes pueden aprovechar los siguientes beneficios:


Una solución integrada que reúne la conectividad segura y de dispositivos, aplicaciones líderes en su clase y capacidades de gestión de datos de BlackBerry es conocido por junto con las características de seguridad incorporadas en los dispositivos Samsung Galaxy.
Mejoras de seguridad de Android que reducen las amenazas que pasan por alto los mecanismos de seguridad de las aplicaciones y reducir al mínimo los daños causados por aplicaciones defectuosas.
Separación completa de los negocios y de los datos personales para la seguridad corporativa sin compromisos y la privacidad de los empleados.
Una serie de mejoras de seguridad básico para proteger mejor la integridad del dispositivo de núcleo para aplicaciones.
Mejora la experiencia del usuario del espacio de trabajo de un enfoque más flexible para la implementación en la empresa.

blackberry-secure-work-1
Disponibilidad se espera que a principios de 2015. Samsung revenderá BES12 a los clientes conjuntos y BlackBerry ofrecerá apoyo KNOX como parte de la familia del oro de suscripciones BES12. Los precios se anunciarán según disponibilidad.La capacidad de gestionar los dispositivos de Samsung Galaxy con KNOX incrustado es sólo una de las muchas características incluidas en BES12. Para aprender más sobre BES12, visite www.BlackBerry.com/bes12.
En resumen lo que se hará es integrar el cifrado de BlackBerry de extremo a extremo en Samsung Knox, añadiendo nuevos estándares de cifrado y dando soporte al programa de los coreanos, esto a Samsung le ayudará mucho y a también BlackBerry ya es muy conocida en los círculos empresariales por el alto grado de seguridad de los dispositivos de la empresa canadiense.
Para leer el comunicado de prensa completo en inglés Click Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!