BlackBerry SecuSUITE Enterprise Services Incoporado en el Samsung Galaxy S6

galaxys6

BlackBerry quiere hacer del recientemente anunciado Samsung Galaxy S6 más seguro para los clientes empresariales en colaboración con Samsung KNOX.

Como parte de sus anuncios en Mobile World Congress, BlackBerry ofrecerá su servicio SecuSUITE, creado por su filial Secusmart, para los clientes empresariales que reciben la galaxy S6 en colaboración con el software de seguridad de Samsung KNOX. Otro de los servicios BlackBerry, WorkLife, también se integrará en Samsung Knox. Tanto WorkLife y SecuSUITE se pondrán en marcha para Samsung KNOX más tarde en 2015.

Beneficios clave para el cliente de WorkLife por BlackBerry:

• Una opción para dar a los empleados una obra número telefónico propiedad de la empresa en los dispositivos propiedad de los empleados que se pueden retener y reutilizar cuando el empleado deja la empresa. Los empleados pueden cambiar rápida y fácilmente entre los números de teléfono personales y de la empresa de comunicaciones de voz y SMS.
• La posibilidad de agregar una línea personal de propiedad corporativa, personalmente a habilitar (COPE) los dispositivos, permitiendo a los empleados para llevar a un dispositivo para el trabajo y uso personal.
• Una solución de split-facturación que trabaja en itinerancia, que separa el trabajo y uso personal, incluso si el usuario está viajando en diferentes países.
• La opción de agregar una línea de trabajo a un dispositivo empleado utilizando una consola de administración simple, independientemente de su gestión de dispositivos móviles (MDM) proveedor.
• Fácil despliegue permitiendo a las empresas a seguir trabajando con su compañía ya que el tráfico no tiene que ser enviada a través de un servidor proxy diferente.

Beneficios clave para el cliente de SecuSUITE:

• El estado de la tecnología de encriptación basada en hardware de arte que proporciona prácticamente a prueba de toque móviles de voz y comunicaciones SMS.
• Una solución anti-espionaje ya utilizada con éxito por varios gobiernos.
• Seguridad de que es fácil e intuitivo de usar.

Para ver el comunicado de prensa oficial Click Aquí


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!