BlackBerry domina USA y Apple pasa a WM

El buzz que genera el iPhone nos hace creer que es líder en Estados Unidos pero lo cierto es que BlackBerry domina en cuanto a market share en ese mercado.

smartphone marketshare BlackBerry domina USA y Apple pasa a WM

En el gráfico de arriba pueden ver los datos de comScore con respecto a la couta de mercado de los diferentes sistemas operativos móviles en USA hasta octubre.

ComScore realiza encuestas mensuales a suscriptores móviles por arriba de los 13 años y según sus números existen 36 millones de norteamericanos que cuentan con un smartphone, mientras 196 millones tienen un “no-smartphone”. Unos 15 millones de esos smartphones son de RIM, que entonces estaría contando con 41 % de market share. Tengan en cuenta que los números representan los teléfonos que tienen los usuarios en este momento más que los dispositivos vendidos por determinada compañía.

Estas son las últimas estadísticas que lanzó comScore y representan la situación del mercado estadounidense después del lanzamiento de la Palm Pre (que no entró en el gráfico porque webOS todavía no tiene una gran base de usuarios) y el iPhone 3GS. Ya que hablamos de Apple, por más que todavía no lidera el mercado si miramos los números de octubre comparado con los otros meses podemos notar que acaban de pasar a Windows Mobile cuyo crecimiento parece estancado.

Fuente Rimarkable


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!