BlackBerry confirma Priv, será el primer dispositivo con Android

blackberry-priv

BlackBerry confirma desde el blog oficial, que Priv sera el nombre del primer dispositivo BlackBerry con Android, como una oportunidad para llegar a los mismos clientes que están buscando un dispositivo con Android, pero con la seguridad y la calidad del teclado que sólo BlackBerry ofrece.

Priv-By-BlackBerry

CEO de BlackBerry John Chen también no perdió la oportunidad de llegar a los actuales clientes de BlackBerry 10. En un nuevo puesto de CNBC, Chen señaló mientras que algunos pueden ver el cambio a Android como una sorpresa, allí se continúa la demanda de dispositivos como el BlackBerry Passport y Classic por los consumidores, las empresas y las industrias reguladas. Quiero ser claro: los fans de los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 pueden seguir dependiendo de nosotros, y agradezco su compromiso. Estaremos lanzando nuevas versiones de este potente sistema operativo en el próximo año .

Ver Video en Español


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!